Connect with us

Published

on

Habrá que esperar a noviembre próximo para que llegue a los cines, pero en sus redes sociales la actriz cubana Ana de Armas ha compartido ya el tráiler de su última cinta: Knives Out.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Ana De Armas (@ana_d_armas) el

En la sinopsis de esta película se habla de una reunión familiar que concluye terriblemente mal, porque muere el patriarca y son enviados dos detectives para investigar lo ocurrido. La cubana encarna el personaje de Marta, una de las sospechosas. Comparte con actores tan reconocidos en Hollywood como Daniel Craig, Chris Evans y Jamie Lee Curtis, en este largometraje que dirige Rian Johnson.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Ana De Armas (@ana_d_armas) el

Ana de Armas también se encuentra filmando junto a Daniel Craig  la 25 entrega del agente 007, que se prevé se estrene en abril del próximo año. En esta producción participa además Rami Malek, quien ganó el Premio Oscar por su encarnación del cantante de Queen, Freddie Mercury, en Bohemian Rhapsody. En el elenco figuran asimismo la francesa Léa Seydoux, que ya estuvo en la 24, Spectre (del 2015), dando vida a la doctora Madeleine Swann; y los actores Ralph Fiennes (como M), Rory Kinnear (como Tanner, colega de Bond), Ben Wishaw (como Q), Naomie Harris (que volverá a ser Moneypenny), Jeffrey Wright (como Felix Leiter), Billy Magnussen, David Dencik, Dali Benssalah y Lashana Lynch.


 

¿Quieres reportar algo? Envíanos tu información a:

[email protected]

Comentarios

LO MÁS TRENDING

LO MÁS VISTO