Connect with us

Farándula

Willy Chirino abraza los 74 años junto a su familia

Published

on

Este 5 de abril el popular cantante Willy Chirino celebra una vuelta más al sol, sin embargo desde ayer domingo han comenzado los festejos.

El prestigioso cantante cubano Willy Chirino ha dado la bienvenida a sus 74 años y a pesar de que ya no es un jovencito las energías y alegría no pudieron faltar en la sencilla velada de celebración.

Acompañado del calor de su familia y de las llamas de las velitas que sopló en la tarta, Willy abrazó este domingo su nuevo aniversario de vida, que realmente es hoy 5 de abril.

Su sonrisa característica y un entonado “Happy Birthday” fueron los protagonistas de un pequeño material que el reconocido artista compartió con su comunidad virtual para sumarles a la celebración.

“Reunir a mi familión en un día entre semana es casi imposible, por lo tanto hicimos una reunión familiar ayer domingo en casa de Olgui para celebrar mi cumpleaños. Lissette estaba acompañando a su Mami como siempre hace cada domingo y Alana y Fiona viven en LA…Pero el resto de las hermanas y mi nieta Elis me cantaron el Happy Birthday más bello del mundo!
Hoy seguimos celebrando”, dice el texto que dejó el originario de Consolación del Sur sobre el pequeño pero conmovedor video.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Willy Chirino (@willychirino)

El presente cumpleaños de Willy ha estado de alguna manera situado en medio de la situación que todavía sigue generando la pandemia de Covid-19.

No obstante, él mismo ha definido la reunión festiva como una de las más especiales que ha tenido.

“Felicidades, muchas bendiciones. Eres un gran hombre”, “Happy birthday Willy, soy fan tuya de siempre, te deseo lo mejor del mundo mucha salud, amor y bendiciones y para delante que ya VIENE LLEGANDO”, “Que cumplas muchos más con salud 🥂 junto a tu linda familia bendiciones”, dejaron en su publicación algunos de sus seguidores.

Este domingo el músico también se dirigió a sus fans para felicitarles por Pascua, mediante una foto suya con algunos añitos de menos.

El Willy que popularmente se conoce nació el 5 de abril de 1947, en el municipio de Consolación del Sur, en Pinar del Río, y bajo el nombre de Wilfredo José Chirino. A los 14 años emigró a Estados Unidos, para convertirse poco después en el ídolo musical que es hoy para muchos cubanos y latinos.

Olivia Pérez



Comentarios

LO MÁS TRENDING

LO MÁS VISTO