Connect with us

Celebridades

William Levy rompe el silencio tras accidente de su hijo

Published

on

El primogénito del actor tuvo que ser trasladado al hospital en helicóptero. Todavía no hay tantos detalles sobre el accidente que sufrió ni las consecuencias que le pueda traer, lo que sí sabemos es que la familia ha recibido mucho apoyo.

Christopher Alexander Levy, el primogénito de William Levy sufrió un accidente este fin de semana mientras se encontraba en un campo de golf ubicado en Weston (Florida). Hasta el momento ni el actor, ni su esposa, la actriz mexicana Elizabeth Gutierrez se habían pronunciado sobre el fatal incidente.

El lunes, varios medios se hicieron eco de la noticia, luego de que el espacio televisivo Suelta la Sopa, mediante su cuenta de Instagram, le deseara una pronta recuperación al chico de 14 años, agregando que este se iba trasladándose en un carrito de golf cuando el vehículo se volcó.

Sin ofrecer detalles sobre el estado de salud de su hijo, Levy se remitió también a su muro de Instagram para agradecer a quienes se han preocupado por la situación de Christopher.

“Gracias a todos que sin conocernos oran por nuestro hijo Christopher como familia.. Que Dios sane a Christopher y los demás muchachos completo y rápidamente. Con Dios todo es posible y el protege a sus siervos que le claman. Christopher es un niño de Fe.”, encabeza el post del galán de telenovelas.



Según deja ver William, el adolescente iba con otros chicos que fueron víctimas del accidente, pero que al parecer se encuentran recuperándose igualmente.

“Sabemos que Dios estuvo ahí con el y los demás niños y no tenemos más que palabras de gratitud a Dios que nunca nos falla!!”, expuso.

Y concluyó pidiendo por que su hijo volviera a su desempeño en el beisbol, ya que aspira a convertirse en pelotero profesional.

“Que El sane a Christopher para que pueda seguir siendo una luz brillante en el campo de béisbol y en todas las áreas de la vida. Cada vez que Christopher brilla en el campo, le da gracias a Dios y lo honra e inspira a otros a hacer el bien y tener fe en Dios de la manera que el lo hace. Es un líder! Que siempre tenga la sabiduría para usar las bendiciones de Dios para bendecir a otros. Amén!!”, escribió Levy en su publicación que apenas en horas ha recibido un montón de apoyo, también de otros artistas.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by William Levy / Actor Producer (@willevy) on

Christopher es el primer fruto de la relación de Levy y la también modelo mexicana, luego vino al mundo Kayley, la menor y consentida de la casa que parece haber heredado el histrionismo y simpatía de sus padres.

Dulce Maria Lopez

Comentarios

LO MÁS TRENDING

LO MÁS VISTO