Connect with us

Cuba

William Levy dona $2000 dólares a niña que lucha contra el cáncer

Published

on

El actor y modelo de origen cubano William Levy, donó $2000.00 dólares a una niña de 13 años de edad llamada Tiffany, quien había lanzado un pedido en la página Gofundme para recaudar unos $4000.00 dólares con el objetivo de poder viajar a Argentina, donde continuaría con su tratamiento.

En la página de Gofundme puede leerse su historia:

“Hola mi nombre es Tiffany, tengo 13 años de edad, estoy llena de muchos sueños y esperanzas, mi diagnóstico Osteosarcoma Condroblástico poco diferenciado grado III en 1/3 distal de fémur izquierdo, un nombre que para mí no es fácil de entender pero sé que agarradita de la mano de DIOS todo se logra.

Ya tengo un año luchando contra esta enfermedad gracias a la colaboración de muchas personas que han hecho posible mantenerme en pie y con mis medicinas al día, ya es poco el camino que me falta por recorrer,  en este momento necesito pedirles de su mano amiga para que me ayuden a recaudar los fondos para comprar una quimioterapia que me falta para seguir luchando contra las células que puedan estar activas en mi cuerpo y en venezuela no se consigue, se llama Methotrexate, requiero aún cuatro ciclos con esta medicina, es muy costosa y solo se consigue fuera de mi país, necesito recibirlas pronto,  por este motivo mi madre está buscando las maneras de trasladarme  a Argentina para concluir allá mi tratamiento y las operaciones que requiero, las cuales son :

* Pulmon ya que tengo MTA consecuencias del tumor que tenía.
* Injerto de Fémur  para poder caminar nuevamente con normalidad, ya que mi pierna quedó rígida por la pérdida del mismo.

Es este el motivo que me impulsa a pedirles su ayuda, no contamos con el dinero para comprar al menos el tratamiento para un ciclo y reunir el dinero para el pasaje a Argentina. Se que puedo contar con ustedes, con un granito de arena que puedan aportar , a mi me ayudará a construir la gran montaña que me llevara a la victoria de sanar completamente y podré lograr mis sueño!!! Estoy llena de Fe y muchas esperanzas!!!”

La página fue lanzada en junio del 2018, y hasta que Levy hizo su donación, apenas había alcanzado unos mil dólares.

Varios amigos y familiares de la joven habían trazado como estrategia hacer tag a varios famosos con el objetivo de que se conociera su caso. La joven misma había colocado en una publicación de Levy su pedido, y este no dudó en aportar dinero a la campaña.

No es la primera ocasión en que Levy se hace eco y brinda su mano solidaria en la lucha contra el terrible flagelo. En el año 2013, el actor aprovechó unas horas que tuvo libres durante la filmación de la telenovela “La Tempestad” para visitar un hospital dónde conoció a varios niños enfermos. El actor, también, ha realizado en el pasado otras donaciones a víctimas del cáncer, según hemos podido ver en su perfil de donador en Gofundme.

Si Usted desea donar algo para hacer realidad el sueño de Tiffany puede hacerlo visitando el siguiente enlace (aquí)

Comentarios

LO MÁS TRENDING

LO MÁS VISTO