Connect with us

Published

on

Mercado alcanzó la fama internacional gracias a su particular estilo al realizar las predicciones sobre el futuro. Aunque el año pasado dio su último adiós, hoy nos llega un documental en su nombre.

Netflix acaba de lanzar el tráiler del documental Mucho Mucho Amor, un material que detalla la vida del famoso astrólogo puertorriqueño Walter Mercado, quien falleció el 2 de noviembre de 2019 a la edad de 87 años.

Mercado fue un vidente y astrólogo que se ganó un lugar en la audiencia de América Latina y Estados Unidos con un programa de televisión en el que diariamente revelaba lo que los astros predecían para cada signo zodiacal.

Pues este venidero 8 de julio, Netflix estrenará un documental sobre la vida de esta reconocida figura que dedicó buena parte de su profesión, desde 1970 hasta 2010, a la pantalla chica mediante participaciones en series, primero como invitado en la cadena Telemundo y después con su propio espacio en Univisión que se transmitía en todo el continente americano.

La filmación del audiovisual terminó el día antes de su muerte, y se estrenó oficialmente el 24 de enero pasado en el festival Sundance en Park City (Utah, EE.UU).

El proyecto fílmico fue dirigido por Cristina Costantini y Kareem Tabsch, y en él aparecen señaladas figuras como el dramaturgo y actor de origen puertorriqueño Lin-Manuel Miranda, el periodista mexicano Jorge Ramos, Cristina Saralegui, Howard Stern y Raúl de Molina.

Mucho mucho amor no solo se centra en los aspectos más luminosos y felices de la biografía de Mercado. Aborda la estafa que sufrió por parte de uno de sus representantes, que casi le dejó en la ruina; y también refleja su liberada forma de ver la sexualidad dentro de un ambiente muy homófobo y machista, aunque él nunca reveló su orientación.

Olivia Pérez

 

Comentarios

LO MÁS TRENDING

LO MÁS VISTO