Connect with us

Cine y TV

28 libras perdió George Clooney para su próxima película

Published

on

Gran susto se llevaron los actores de The Midnight Sky, cuando durante el rodaje George Clooney debió ser ingresado

George Clooney fue hospitalizado con pancreatitis después de perder casi 28 libras para su próxima película, The Midnight Sky, que prevé estrenarse el 23 de diciembre venidero en la plataforma Netflix.

La noticia de que debió pasar semanas recuperándose ha saltado ahora a los medios. Según el portal británico Mirror, Clooney, de 59 años, debió perder esas libras para su papel, un astrónomo que sobrevive a un evento apocalíptico.

El actor tuvo que ser llevado de urgencia al hospital con dolores de estómago. Él mismo ha aclarado: “Creo que me estaba esforzando demasiado para perder peso con rapidez y probablemente no me estaba cuidando”.

Además de perder peso para el papel, tuvo que dejar de afeitarse, lo que no gustaba demasiado a su esposa Amal.

En la cinta The Midnight Sky George Clooney es también el director. “Me tomó algunas semanas mejorar y, como director, no es tan fácil porque necesitas energía. Estábamos en un glaciar en Finlandia, lo que hizo que el trabajo fuera mucho más difícil”, cuenta ahora a Mirror previo al estreno.

En el filme que podrá verse en Netflix a partir del 23 de diciembre, participan además Felicity Jones, Kyle Chandler, David Oyelowo y Sophie Rundle y el mexicano Demián Bichir.

Pese al susto que se llevaron durante el rodaje con el ingreso del protagonista y director, todos recuerdan aquellos días como buenos. Bichir en reciente entrevista con El Imparcial reconocía: “ha sido uno de los más felices de mi vida, ya que lo he podido disfrutar al máximo por el ambiente que se vivió pocas veces visto, en donde entre corte y corte de escena, las pláticas entre todos eran placenteras y divertidas”.

Andreu Romero



Comentarios

LO MÁS TRENDING

LO MÁS VISTO