Connect with us

Published

on

Punta Cana es definitivamente el destino para apartar toda preocupación y relajarse. Cuarenta y ocho kilómetros de playa: una de las costas de arena blanca más extensas del Caribe. El nombre del lugar se debe a las hojas de la palma cana, especie muy abundante en la zona. En 1969 los inversionistas Frank Rainieri y Tad Kheel, junto a otros, construyeron el primer resort en la zona.

Cuballama te brinda ahora la oportunidad de adquirir para este verano del 2019 (junio-julio-agosto) paquetes todo incluido a Punta Cana. Con salidas desde Miami en vuelos directos, sábados y domingos, y estancias en cualquiera de estos RIU Hotels & Resorts: Riu Naiboa, Riu Bambú, Riu Palace Macao, Riu República, Riu Palace Punta Cana y Riu Palace Bavaro.

Podría interesarle también: No pierda la oportunidad de viajar a la Riviera Maya

Si piensas que es muy pronto para estar preparando vacaciones, te daremos 10 motivos para un verano diferente en Punta Cana. Tu familia te lo agradecerá y tú no vas a arrepentirte de seguir nuestras recomendaciones y reservar ya mismo tu paquete todo incluido. Estos son los lugares que no te puedes perder en tu viaje a Punta Cana:

  • Reserva ecológica de Isla Saona. Forma parte del Parque Nacional del Este y es conocida por los manglares, los arrecifes de coral y las playas rodeadas de palmeras. En las aguas poco profundas de Isla Saona verás estrellas de mar. Mano Juan es un tranquilo pueblo pesquero situado cerca de la laguna de los Flamencos, que se reconoce por sus coloridas cabañas y por ser un santuario de tortugas. Al oeste, en la cueva de Cotubanamá se observan muestras de arte rupestre precolombino.

https://www.instagram.com/p/BuSCF6_HRrt/?utm_source=ig_web_copy_link

  • Sumergirte en las aguas de Playa Bávaro, Playa de Arena Gorda, Cabeza de Toro o en Cabo Engaño te permitirá el reencuentro con una naturaleza casi virgen. Además, al sur de Cabo Engaño se encuentra un faro que indica el punto más sobresaliente de República Dominicana. En este sitio los vientos son ideales para practicar windsurf.

  • En medio de la selva, se esconde un acantilado gigante. Para llegar a Cenote Hoyo Azul, tendrás que cruzar por un puente colgante y hasta te toparás con un jardín de orquídeas. 14 metros de profundidad de refrescantes aguas de manantial.

  • Los que saben del tema, recomiendan esta expedición como una de las mejores del mundo. La Cueva de Iguabonita. Los visitantes dejan constancia en redes sociales de asombrosas formaciones de piedra caliza.

https://www.instagram.com/p/Bk1IP5OlQ_J/?utm_source=ig_web_copy_link

  • Si lo que quieren tú y los tuyos es nadar con delfines, dirígete a Dolphin Island Park. En esta isla flotante a tres kilómetros de la costa la diversión está garatizada.

  • Te tiras 55 metros desde lo alto de la Cascada Salto del Limón y llegas a una piscina que ni en sueños!!!

 

  • Tras el recorrido por el Museo Vivo del Tabaco, además de catar los puros puedes degustar una copita del típico licor Mamajuana. El negocio del tabaco en República Dominicana nació de las manos del señor Klass Kelner, un emigrante holandés que se instaló en el país en 1937 y que finalmente se quedó todo el resto de su vida.

https://www.instagram.com/p/BgwXB0FAcLd/?utm_source=ig_web_copy_linkhttps://www.instagram.com/p/BgwXB0FAcLd/?utm_source=ig_web_copy_link

  • Come asopao, bandera o sancocho: algunos de los sabores de este rincón de República Dominicana

https://www.instagram.com/p/BuO_v0fhr7h/?utm_source=ig_web_copy_link

  • ¿Te gustan los spas? En Punta Cana se ubica el único Six Senses del Caribe. Lo ideal para rejuvenecer mente y cuerpo.

 


 

¿Quieres reportar algo? Envíanos tu información a:

[email protected]

Comentarios

LO MÁS TRENDING

LO MÁS VISTO