Connect with us

Noticias

Video viral: Mujer da a luz en plena calle mientras caminaba

Published

on

Historias parecidas a esta hemos conocido. Parecidas, pero ninguna igual. Esta mujer no solo dio a luz en plena calle ante el asombro de los transeúntes, sino que ni siquiera se dio cuenta de que estaba de parto, pues el bebé salió literalmente disparado de su vagina.

¿No lo creen? Pues basta ver el video.

El sorpresivo evento ocurrió en la ciudad china de Taizhou (provincia de Zhejiang), según el reporte del medio local CGTN y quedó grabado por un cámara de seguridad. La mujer iba caminando por la calle, acompañada por otra persona y de pronto, el bebé salió disparado. Cayó al suelo, al pavimento. La mujer simplemente no podía creerlo. Había dado a luz en plena calle bajo la mirada asombrada de los transeúntes y sin darse cuenta.

Medios chinos destacan que esto sucedió a inicios de mayo.

La mujer, de la cual trascendió su edad, 18 años, quedó perpleja por unos segundos, hasta que comenzó a dar gritos. La persona que la acompañaba estaba petrificada.

Sin embargo, pues siempre aparece un buen samaritano sin nervios, apareció en la escena una mujer que transitaba por ahí, en ese momento, que se puso las pilas y de inmediato socorrió al bebé.

La mujer apareció con una toalla, envolvió la criatura en ella, y la leventó del suelo. El bebé respiraba. ¡Estaba vivo!

Varias personas más aparecieron a brindar asistencia, mientras la recién parida continuaba de pie, en su asombros, casi sin hacer nada.

Poco después, la madre con su hijo fueron enviados al hospital más cercano, donde los dos recibieron la atención pertinente.

CGTN dice que ambos, madre e hijo (a) se encuentran bien de salud, y días después del suceso recibieron el alta médica.

Desconocemos si por el impacto del bebé contra el suelo tuvo alguna afectación que pueda repercutir en el futuro, pero hasta el momento no ha presentado ningún síntoma alarmante, expresaron los médicos.

tal vez quieras leer: Video Viral: Niño filma a su madre dando a luz dentro de un carro

Comentarios

LO MÁS TRENDING

LO MÁS VISTO