Connect with us

Published

on

Un niño de apenas 10 años de edad se convirtió cámara en mano de un suceso que se ha hecho viral en las redes sociales, al filmar cómo fue que su mamá dio a luz en el carro.

Lo mejor del video es que este comienza como algo “normal”, o sea, con su padre llevando a su mamá al hospital. Todos contentos y felices. Él, su padre, su madre y dos hermanitas que viajaban junto a él en el asiento trasero de la camioneta.

Sin embargo, aquello se convirtió de pronto en una sala de parto, con la mujer sufriendo las contracciones propias del parto; el esposo pidiéndole que aguantara un poquito más, que ya estaban cerca; y las niñas detrás gritando con cada grito de la madre. Y llorando.

A pesar de todo eso, Jayden a quien le habían dado la misión de grabar el trayecto al hospital, sin sospechar siquiera que se convertiría en el más importante testigo del nacimiento de su hermanita, jamás perdió la sangre fría y cumplió con la tarea que se le encomendó.

Mientras la familia entera se desplazaba a toda prisa el viernes pasado en su carro hacia un hospital de Nevada, EE.UU., y mientras Michael Addison procuraba acelerar su Nissan Infiniti para llegar a tiempo, Rudia Napier, dio a luz una preciosa criatura en el asiento trasero del auto.

Lo que en teoría iba a ser un video de interés de muy pocas personas se ha convertido en un suceso en las redes.

El propio Jayden dijo que aquello, dentro del auto, fue una verdadera locura.

«Estaba grabando, dijo el chico. Y creo que [mi papá] olvidó que yo tenía el teléfono. Todo lo que pasaba por mi cabeza era: ‘filma a la bebé».

La familia llegó finalmente al hospital, donde madre y recién nacida fueron halladas en buen estado de salud.

La grabación, publicada por Addison en Facebook, ya ha recibido más de 10 millones de vistas.

Comentarios

LO MÁS TRENDING

LO MÁS VISTO