Connect with us

Noticias

Video viral en Instagram de chica atropellada durante un “Kiki Challenge” es falso

Published

on

El famoso reto del “Kiki Challenge”, el cual consiste nada más y nada menos que en filmarse – o que te filmen – mientras abandonas el auto, lo dejas en marcha, y te pones a bailar al lado de este mientras el vehículo sigue en movimiento nos ha mostrado a famosos como Shakira diviertiéndose, pero también nos ha mostrado a quienes han chocado su auto, y a otros que han sufrido un sofocón – susto – por prestarse a un reto que sin dudas pudiera ser peligroso. Un auto en marcha, sin control, aún a una velocidad de pocas millas por hora no es algo para “divertirse”.

https://www.instagram.com/p/BlosxBpBI5f/

Entre los miles de videos que han circulado en estos días, hubo uno que llamó la atención de los internautas porque se viralizó en cuestión de horas en Instagram.

Hay que decir que el video fue hecho, al parecer, con el propósito de frenar la ola creciente de “Kiki Challengers”. ¿Lo logró? Nadie lo sabe.

Lo que sí se sabe es que las imágenes de la chica atropellada por otro auto mientras hacía el “Kiki” no fueron muy agradables para Instagram, quien de inmediato le puso el cartelito de “imágenes disturbantes” y según pudo apreciarse un día después, la autora del bulo  debió haber sufrido algún molesto ataque por parte de Internautas, o “algún regaño” sabe Dios de quien, que se mostró molesta desde su casa, “detrás de una reja” firmando un autógrafo a un fan que fue a conocerla.

Este, es el video de marras

¿Parece real el atropello no? Pues no, es falso, y aunque su realizadora no ha dicho cómo lo hizo, el disturbio generado parece haberla “molestado”.

A post shared by lofi3d (@lofi3d) on

Lo cierto es que “ella” parece haberse sorprendido por cómo la gente asumió que el atropello era real, y a menudo “bromea” con la frase: “Esto es real”

Más efectivo que “engañar y molestar” a los internautas con un falso atropello – bien que sabemos que hay gente que se trauma con cosas así – es tomar medidas para evitar que este reto viral, el cual se acompaña con la canción “In my feelings” del rapero Drake, siga tomando fuerza aunque – debemos confesarlo – parece ser que es demasiado tarde.

En Egipto ya han tomado medidas contra aquellos “irresponsables” que hagan el Kiki Challenge.

En el país africano ya es una fiebre, y no son pocos “famosos” como el portero de la selección nacional de fútbol Essam al-Hadary, o actrices como Dina al-Sherbini y Yasmin Raees, los que ya lo han hecho.

Un funcionario del Ministerio del Interior bajo condición de anonimato dijo que quienes hagan el Kiki Challenge podrían ser perseguidos por violar la ley de tráfico del país. Medios locales dijeron que los cargos bajo la ley de tráfico incluyen: poner en peligro la vida y la interrupción del tráfico, y pueden ser castigados con sentencias de hasta un año de prisión y multas de hasta 3.000 libras egipcias el equivalente a $167 dólares.

Igual sucede en España, donde las autoridades han hecho hincapié en mostrarle al público algunos videos a través de la televisión donde pueden apreciarse retos que “han ido mal”, con gente golpeándose, cayéndose debajo de un carro, alguien que se le cerró el auto con seguro y no pudo volver a entrar a él, y otros parecidos.

Comentarios

LO MÁS TRENDING

LO MÁS VISTO