Connect with us

Published

on

Los abuelos cubanos Celina y Filiberto no se quedaron atrás en cuanto a eso que denominan “tendencia” y esta semana se lanzaron también a hacer su del “Kiki Challenge

Desde que se dieran a conocer a través de las redes sociales, gracias a la viralidad de un video que les mostraba a ambos bailando al ritmo de una canción de Yomil y El Dany en el Casino de los Miccosukee de Miami, Celina y Filiberto han hasta “enfocado” sus carreras y se han vuelto una pareja super mediática. De hecho hasta se presentaron en el programa de Caza talentos estadounidense America’s Got Talent

 

Si antes no eran tan conocidos, ahora, donde quiera que van la gente quiere retratarse con ellos y hasta bailar con ellos. De hecho, son invitados casi que a cada concierto donde contagian con su alegría al público bailador.

En esta ocasión han salido a la calle y han hecho su propia versión del baile – reto del #KikiChallenge, que de seguro dentro de unas horas se hará viral por todo internet.

Lo más sorprendente – si lo fuese, porque la realidad es que ya nada nos sorprende de esta parejita – es el amor con que ambos disfrutan hacer lo que más aman en la vida: bailar.

Ambos, a pesar de la edad, que para muchas personas pudiera ser un impedimento siquiera para levantar un brazo, bailan como si aún tuviesen quince años; como si aún estuviesen enamorados.

Y lo hacen sin frenos. Filiberto lo mismo se tira al suelo que “agarra” a Celina, que ella menea sus caderas como si fuera una jovencita llena de energías. Y es que es así, ambos están llenos de energía, y es tanta que hasta tienen para regalar.

Esta pareja de ancianitos encantadores ha demostrado que cuando uno quiere divertirse puede hacerlo, y que la edad tampoco es un corsé de fuerza que los pueda mantener alejados de la llamada “moda” y de los retos virales en la Internet.

 

 

Comentarios

LO MÁS TRENDING

LO MÁS VISTO