Connect with us

Published

on

Una propuesta de matrimonio se hace viral en las redes. Involucra a un hombre y una mujer, además de dos botes y, claro, el anillo.

Todos los días de este mundo tiene lugar una propuesta de matrimonio. La gente las graba, las cuelga en las redes y, como mínimo, reciben el like de sus amigos.

Sin embargo, esta propuesta de matrimonio de las que voy a hablarles se ha hecho viral en las redes. ¿Por qué? Pues porque terminó mal. Muy mal.

En las imágenes que ahora son virales en la internet, el hombre está parado en un bote, mientras que su futura prometida está en otro bote cercano. Se juntan los dos botes y luego, el hombre, de pie en el borde de su bote, saca el anillo y le hace la pregunta a la mujer: ¿Te gustaría ser mi esposa?

La mujer, después de soltar su correspondiente “Omaigá” -por favor, entiéndase Oh my God- que es más o menos como el “Sí, quiero”, le partió para arriba al adorado mancebo y -al parecer- la emoción fue tanta que al moverse, pisó el acelerador de la lancha y esta salió disparada, tirando a la mujer al suelo de la lancha.

El que peor salió en esta propuesta de matrimonio “fallida” fue el hombre, que cayó al agua y que además, antes de caer al agua, recibió una patada en la cara por parte de la mujer.

El bote de la mujer terminó estrellándose contra el muelle, donde al parecer fueron grabadas las escenas. Tras el impacto, se interrumpe el video.

Este fue subido por Theo Shantonas, aunque no está claro si estuvo involucrado en la filmación del incidente. Se desconocen detalles particulares sobre lo sucedido cómo por ejemplo, ¿quién es el hombre? ¿quién es la mujer? ¿qué pasó con el anillo? ¿dónde ocurrieron los hechos?

El video ya ha recibido más de 87,000 visitas y muchos comentarios de espectadores divertidos.

“Nunca olvidarán este día”, bromeó un comentarista, mientras que otro agregó: “Es como un cuento de hadas”.

por Ariel P.

tal vez quieras leer: Sufren bullying por comprometerse en KFC; ahora la boda será un sueño



Comentarios

LO MÁS TRENDING

LO MÁS VISTO