Internacionales
Sufren bullying por comprometerse en KFC; ahora la boda será un sueño


Coca-Cola, Audi, Uber, Total, Nedbank y Amstel, entre otras líderes mundiales apoyarán a esta pareja a que tengan una Luna de Miel como se merecen, luego de recibir bullying en redes sociales por una propuesta de matrimonio “pobre”
Una pareja de escasos recursos se comprometió para la boda en un restaurante de comida rápida Kentucky Fried Chicken, KFC, de Sudáfrica y lo que sucedió después ni ellos mismos se lo pudieron imaginar.
Lo peor llegó primero; en forma de bullying. Tras divulgarse las imágenes del hombre arrodillado delante de la mujer que se encontraba sentada justo dentro del KFC esperando por la comida, cientos de internautas sacaron lo peor que tiene por dentro el ser humano y entre risas y burlas lograron el efecto contrario de lo que hubiesen deseado.
Y es que lo bueno de otros miles salió a flote. Entre ellos los propios directivos de KFC en Sudáfrica, quienes se dieron a la tarea de localizar a la pareja para “hacerles un regalo”.
https://twitter.com/KFCSA/status/1192359716955009024
A ellos, más tarde se sumaron otras grandes empresas con igual objetivo de apoyar la boda, siguiendo el ejemplo de KFC. Cada una de ellas quiso aportar algo a los novios.
Así, de uno en uno, aparecieron varias empresas de renombre a nivel internacional, como Coca-Cola, Audi, Uber, Total, Nedbank y Amstel para cubrir cada uno determinados gastos.
https://twitter.com/CocaCola_ZA/status/1192752127799635968
https://twitter.com/audisouthafrica/status/1192736581603528704
Apareció también una agencia de viajes para regalarles el viaje de Luna de Miel. Un famoso Chef dijo que cocinaría para ellos y Adidas se comprometió a regalar “la ropa”. Entre todas las ayudas, se calcula que la fiesta no tendrá que envidiarle nada a ninguna. ¡Hasta fotógrafo apareció!
Por si fuera poco, la compañía china Huawei dijo les regalará a ambos dispositivos electrónicos para que la pareja pueda capturar los momentos más memorables de su boda y luna de miel.
Hey @KFCSA nothing moves us more than a story of love and as a result we would like to send the #KFCProposal couple two devices to capture all of their memorable moments. Please get Hector and Nonhlanhla to DM us. https://t.co/Etne2ulAOl
— Huawei Mobile SA (@HuaweiZA) November 8, 2019
Aunque sin dudas el regalo más generoso lo hizo el banco Standard Bank, que decidió otorgarles como regalo de bodas el pagar todas las deudas de la pareja, las cuales ascienden a unos $20,000 dólares.
Así que la pareja de novios de Sudáfrica conformada por Hector Kansi y Nonhlanhla Soldaat recibió más de lo que hubiesen esperado para su boda; y todos aquellos que les hicieron bullying y se burlaron por “lo poco romántico” de la propuesta de matrimonio, o por ser unos “pobretones” recibieron una soberana lección o como se dice en español: una galleta sin manos.

