Connect with us

EEUU

Video espectacular: un rayo impacta la Estatua de la Libertad

Published

on

Una tormenta eléctrica en Nueva York permitió a una persona grabar un impresionante video que se ha hecho viral en Twitter y medios de comunicación.

La grabación corresponde al momento en que un rayo impacta la Estatua de la Libertad en varias ocasiones, en medio del mal tiempo evidente sobre la ciudad, y fue compartido por Mikey Cee.

“El mejor video que he tomado alguna vez”, escribió Mikey en un twett con las etiquetas #NewYork , #WeatherChannel  y #NYC.

En la filmación se observa el icónico monumento ubicado en la pequeña isla de la Libertad, en la bahía de Nueva York, y capta cuando un rayo impacta la Estatua de la Libertad, bajo el cielo encapotado.

Algunos usuarios compararon las imágenes tomadas mientras un rayo impacta la Estatua de la Libertad con un suceso similar que ocurriera en junio de 2020, en otro sitio histórico de Estados Unidos, el Monumento a Washington.

Quizás quieras leer Florida: Sale del hospital hombre que fue impactado por un rayo

En aquella ocasión, se vivieron varias tormentas eléctricas intensas en DC que provocaron heridas a dos miembros de la Guardia Nacional, y en las cuales quedó registrado el momento del “ataque” de las fuerzas de la naturaleza al famoso obelisco localizado cerca de la parte más occidental de la Explanada Nacional, cuenta un reporte de The Washington Post.

Como aquel material registrado por la estación de televisión WUSA9 -con más de 11 millones de reproducciones-, su similar de la Estatua de la Libertad también es trending en la red social, con más de 4,7 millones de vistas.

Varios medios de comunicación, agencias de prensa y sitios que reportan el clima le escribieron al autor Mikey Cee y le pidieron permiso para usar el video, entre estos Spectee, agencia de noticias con sede en Tokio, y Fox 8, de Cleveland.

Omar Cortázar

Comentarios

LO MÁS TRENDING

LO MÁS VISTO