Connect with us

Published

on

Pues resulta ser que la latina Hanna, en el verano de 2019 conoció a Harry, gracias al “empujón” de una amiga en común.

Hanna Jaff, una latina que también cuenta con sangre kurda, nacida en Estados Unidos, criada en Tijuana junto con su familia materna y participante en en el reality “Made in Mexico”, se convertirá en la primera mexicana en integrarse en la nobleza británica, en un hecho que no ha pasado desapercibido para la prensa internacional, y que tuvo que ser aplazado por causa de la covid-19 el pasado mes de julio.

Hanna atrapó el corazón de Henry Roper-Curzón, de 33 años, mejor conocido por su apodo, Harry,  -sí, otro Harry- y de la boda… ya les cuento.

Algunos se preguntarán ¿cómo es que lo conoció? ¿qué hizo que este otro Harry se enamorase de ella? Pues bien, sepa usted que Hanna Jaff tiene un curriculum impresionante, como profesional en su ramo. Es una mujer muy inteligente, hermosa además, tanto en su interior como la belleza física que proyecta, pero tal vez su mayor atributo sea el haber desempeñado importantes puestos en su vida profesional, a pesar de tener solo 33 años de edad.

Hanna Jaff Bosdet a esos títulos de su currículo, sumará pronto el título de Lady Hanna, Baronesa de Teynham.

Filántropa y activista, y hasta con su propia ascendencia real -es descendiente de Pasha’s y Visir’s del Imperio Otomano y Persa por el lado de su padre, y su familia paterna son los dueños del North Bank of Iraq, el banco privado más grande del país-, esta joven logró que Harry, en lo que parece ser una historia de amor digno de un cuento de hadas, se hincara de rodillas ante ella en los Alpes Suizos el pasado 2 de enero.

Nació en San Diego, California, en 1986, y ha estudiado en algunas de las mejores y más prestigiosas universidades del mundo incluyendo la de Harvard, Columbia, y la de La Sorbona de París.

Ha sido diseñadora de moda para una línea benéfica sin fines de lucro, política durante seis años, personalidad de televisión, activista de derechos humanos, fundadora de la Fundación Jaff para la Educación, autora de tres libros, conferencista de Tedx Talks y…

Ahora les cuento como se conocieron ella y Harry.

Fue a través de una amiga mutua, pero no la “chaperona de siempre”. Ah sí, y  a través de Instagram.

Pues resulta ser que la latina Hanna, en el verano de 2019 conoció a Harry, gracias al “empujón” de la amiga en común. Esta le había escuchado decir a Harry que él estaba interesado en conocer a una mujer inteligente y latina.

Fue ahí cuando a la amiga de Hanna se le alumbró el bombillo. Le dijo que conocía a la persona perfecta y de inmediato fue al Instagram de Hanna para mostrarle una foto a Harry. El inglés quedó flechado ahí mismo.

Rápido le dijo que cuadrara una cita, pero Hanna no se encontraba en Inglaterra en ese momento.

“La cita” como tal nunca se dio, pero ambos, de casualidad, coincidieron en una exhibición de arte en Inglaterra.

Harry, quien es primo de la Princesa Eugenie y la Princesa Beatriz de York, le tiró un guiño; Hanna le sonrió, mientras ella y su amiga miraban una pintura.

“¿Es hermoso verdad?” le preguntó el codiciado soltero.

“¡Ay, sí! (seguramente se dijo ella para sus adentros)

Desde entonces todo ha sido felicidad entre ambos.

Sobre la boda y esas cosas… les contaré en otra ocasión.

Ariel P.

tal vez quieras leer: Principe Harry asiste a boda de su mejor amigo con un zapato roto



Comentarios

LO MÁS TRENDING

LO MÁS VISTO