Connect with us

Published

on

Se llama Mariela Flores y llegó desde La Habana a Got Talent España. Antes de cantar dijo a público y jurado que con su actuación quería honrar la memoria de su abuela asturiana y la de todos los emigrantes españoles “que salieron con la maleta y con todo su orgullo dentro de ella a buscar un futuro incierto”.

La cantante Edurne, el publicista Risto Mejide, y las actrices Eva Isanta y Paz Padilla, jueces del concurso y reconocidas figuras en los medios de comunicación de España y en redes sociales, iban mostrando su asombro a medida que Mariela entonaba el tema de un aclamado musical.

Al final de la canción, público y el jurado casi unánimemente aplaudían de pie. Mariela mostró su agradecimiento antes de comenzar a escuchar las valoraciones de los jueves. Risto daba por seguro que ella había trabajado antes en musicales; al convencerse de que no, exclamaba: “Es que alucino, que no hayas trabajado en musicales me parece una soberana injusticia”.

Por su parte, la actriz Eva Isanta reflexionaba: “Hay gente que canta muy bien, pero que no es capaz de transmitir y de vivir e interpretar lo que está cantando. Y es que tú lo haces todo, me has encantado”.

Edurne reconoció que la cubana Mariela Flores “coloca la voz muy bien, sobre todo en los agudos más complicados, lo que hace que sea un gusto escucharla.

Paz Padilla, por último, concluyó: “Felicidades, te doy un sí”.

A partir de este momento, ocurrió algo inesperado. Aunque quizás no tanto para quienes son seguidores de la trayectoria televisiva de Risto Mejide. El publicista fue durante muchos años “el terror” de los concursantes del programa televisivo español Operación Triunfo.

Según él, para hacer reaccionar a Mariela, “sacudirla” y que se presentara a cuanto casting existiese de musical, votaba NO. Sus compañeras del jurado intentaron convencerle de que estaba equivocado hasta que intervino Santi Millán, presentador de Got Talent España. ¿Qué sucedió al final? Pues que Risto Mejido también dio el SÍ  a la cubana Mariela Flores.

Comentarios

LO MÁS TRENDING

LO MÁS VISTO