Connect with us

Published

on

Un video publicado este jueves en el canal de Youtube Ty Drones permite deleitarse con la belleza de Playa Guardalavaca. Fue tomado con un dron DJI Mavic Air por un turista durante su estancia las pasadas Navidades en el hotel Brisas Guardalavaca.

Playa de Guardalavaca, situada hacia el extremo este en la costa norte de la provincia de Holguín, se ha ido consolidando en los últimos años como uno de los principales polos turísticos de Cuba. Ofrece al visitante numerosas playas de gran belleza, así como valiosos atractivos naturales e históricos-culturales. Tiene forma de concha, una longitud de 1700 metros y un ancho promedio de la franja arenosade 50 metros: arenas blancas y finas y aguas cristalinas. Al norte presenta una barrera coralina y al sur, bosques y colinas de espesa y verde vegetación.

El artículo “Las mejores playas del Caribe para 2019: la lista definitiva”, publicado en diciembre pasado en la revista Forbes, incluía a Guardalavaca.   Jim Dobson, periodista especializado en viajes, escribía: “Esta playa es de aproximadamente 2 millas de arena blanca con aguas de color turquesa. Guardalavaca es conocida por sus actividades deportivas como snorkeling, buceo, pesca en alta mar, tenis, windsurf, voleibol, catamarán y kayak. El Caribe no solo ofrece un escape increíble de los climas fríos del invierno, sino que también crea recuerdos que durarán toda la vida”.

Comentarios

LO MÁS TRENDING

LO MÁS VISTO