Connect with us

EEUU

Trump aconseja vender foto con su firma en eBay: “te darán 10000”

Published

on

El presidente de Estados Unidos autografió fotos suyas para funcionarios y trabajadores de emergencia en el estado de Louisiana durante su visita de este sábado a zonas afectadas por el huracán Laura.

Tras firmar algunas imágenes, Trump sugirió venderlas en eBay mientras conversaba con los presentes después de su intercambio para conocer los estragos causados por el fenómeno meteorológico.

“Dame una pluma”, pidió a un miembro de su equipo ante el pedido de uno de los presentes para tener su firma como recuerdo. “Véndela esta noche en eBay y te darán 10 000 dólares”, dijo acto seguido a quien la obtuvo.

Su diálogo con los funcionarios ocurrió en la ciudad de Lake Charles, en donde recorrió vecindarios golpeados por Laura, que tocó tierra el jueves con vientos máximos sostenidos de hasta 240 kilómetros por hora cerca de la localidad de Cameron, a 45 kilómetros al sursuroeste de Lake Charles.

El presidente entregó después una segunda a otra persona, a quien también hizo la sugerencia de vender la foto con su firma en el conocido sitio de ventas, y le afirmó que sería igualmente por 10 000 dólares.

Acto seguido, le pidieron que diera su rúbrica para un sheriff del lugar, y solicitó que le entregaran para ello un pedazo de papel.  “Si anoto su nombre, pierde mucho valor. Véndelo esta noche en eBay”, afirmó antes de pedir un nuevo pedazo para firmar.

En Charles Lake, palpó de primera mano la devastación que ocasionó Laura, después de que el viernes calificara como una situación de desastre lo ocurrido en Louisiana y ordenara ayuda federal para impulsar la recuperación en las áreas afectadas por el evento meteorológico.

En su recorrido, recibió una actualización de los daños de parte de funcionarios estatales y locales, como el senador John Kennedy y el gobernador del estado, John Bel Edwards, quienes agradecieron su declaración de emergencia, que ayudará a personas y propietarios de negocios afectados por la tormenta.

 Quizás quieras leer Trump acude a “apoyar” a Louisiana tras el desastre

Julio Linares

Comentarios

LO MÁS TRENDING

LO MÁS VISTO