Connect with us

EEUU

Depositan 50 billones por error a familia de EEUU

Published

on

Una familia de EEUU se convirtió en multimillonaria por un error, aunque ese estatus solo duró unos cuatro días, hasta que el banco subsanó la equivocación.

Millonarios por unos días, así pudiera titularse el episodio que protagonizó una familia en EEUU este mes de junio, pues debido a una equivocación de un banco, recibieron la impresionante cifra de 50 mil millones de dólares en su cuenta.

Un reporte de Fox Los Ángeles que comparte Philips Lewis en Twitter detalla que Darren James y su familia sintieron lo que era ser multimillonarios después de que el banco de su esposa depositó accidentalmente esa cantidad a la mujer, que reaccionó, como es evidente, con gran desconcierto.

Este hombre de Louisiana, de 47 años, cuenta que ella le mostró un depósito en su teléfono cuando él llegó de su empleo el pasado 12 de junio en Baton Rouge, en ese estado.

“Nos preguntamos de dónde vino el dinero. Pensábamos en quién iba a llamar a nuestra puerta, porque, para empezar, no conocemos a nadie con ese dinero”, explicó al medio.

James pensó, en algún momento después de la sorpresa descomunal que se llevaron, que algún desconocido lo había depositado, pero de forma inmediata desecharon esa improbable idea y avisaron al Chase Bank para poder arreglar la situación.

“Sabíamos que no era nuestro. No lo ganamos, así que no pudimos hacer nada con él”, afirmó el padre de dos hijos, quien en el pasado trabajó como agente de la ley para el Departamento de Seguridad Pública de Louisiana.

Precisamente, su antiguo empleo fue una de las cosas que lo disuadió rápidamente de los pensamientos de quedarse con el dinero, pues sabía que podría ser considerado como un robo, y en ese caso, tendría problemas con la ley.

La institución bancaria arregló el error que involucró a esta familia de EEUU cuatro días después y, como dijo a FOX, se trató de una falla técnica que afectó a algunas cuentas.

“Fue una gran sensación ver tantos ceros en la cuenta. Se veía muy bonito”, confesó James.

Julio Linares



Comentarios

LO MÁS TRENDING

LO MÁS VISTO