Connect with us

EEUU

EEUU: Niño de 11 años se roba un autobús escolar

Published

on

Autobus escolar
Foto: Videoscreenshot WAFB 9.

El niño condujo el autobús escolar por toda la ciudad durante 45 minutos mientras era perseguido por la policía, hasta que se impactó contra un árbol y se detuvo.

Un niño de 11 años fue arrestado en Louisiana, después de supuestamente robar un autobús escolar porque “quería dar un paseo”.

Un video, grabado por Joy Gradney, muestra lo que fue toda una persecución policial. La mujer la grabó con su teléfono celular porque dice que nunca esperó ver a una persona tan joven pasar por su lado, conduciendo un auto.

A medida que se acercaba más y más y más, vi que había un niño pequeño allí y se estaba riendo“, aseguró Gradney. El menor fue esposado luego de ser bajado del autobús escolar.

La policía de la ciudad comunicó a los medios que el autobús se detuvo en el 1700 Greenwell Springs Road, no porque el “joven conductor” quiso, sino porque se estrelló contra un árbol en el patio delantero de una casa.

“Estoy pensando en lo que está pasando en el mundo y lo primero que pienso es que había muchos niños en el autobús. Gracias a Dios que estaba bien, estaba a salvo, pero seguro que no era el típico incidente de la tarde del domingo. Entonces, tenemos la suerte de que no hizo más daño del que hizo,” dijo la propietaria de la vivienda donde se impactó el autobús escolar.

autobus escolar

Foto: https://www.wafb.com/

“Fue simplemente increíble ver algo así”, dijo la propietaria Libby Smith a WGMB

El menor de 11 años ha sido acusado de robo de un vehículo motorizado, conducción agravada, además de otros tres cargos por daño agravado a la propiedad y asalto agravado.

autobus escolar

Foto: https://www.wafb.com/

Los hechos

La policía de Baton Rouge dice el niño supuestamente robó el autobús de un centro local antes de estrellarse contra el árbol afuera de una casa el domingo temprano.

Las autoridades fueron alertadas sobre el incidente alrededor de las 10:45 am, dijo un portavoz de la policía de Baton Rouge.

El portavoz explicó que el niño, lejos de detener el ómnibus, lo que hizo fue huir de la policía.

La fechoría duró 45 minutos y se desarrolló por varias cuadras de la ciudad. Antes de terminar escachado contra el árbol, el menor causó daños a otros vehículos.

El niño huyó de la policía, tomó el autobús en un viaje alegre de casi 45 minutos por la ciudad, chocando contra otros vehículos antes de su última parada.

Sandro Nieto

con información de medios

tal vez quieras leer: Niño encuentra pieza de Lego en su nariz ¡dos años después!

Comentarios

¿Quieres reportar algo? Envíanos tu información a:

[email protected]

LO MÁS TRENDING

LO MÁS VISTO

Recarga Cuballama con bono de: 1GB DATOS + 50 MIN + 50 SMS RECARGA AQUÍ
+