Connect with us

Internacionales

Niño encuentra pieza de Lego en su nariz ¡dos años después!

Published

on

Un niño que había perdido una pieza de un juego de Lego la encontró finalmente, luego de dos años, no debajo de la cama o detrás del escaparate, sino ¡dentro de su nariz! ¿Cómo cayó ahí dentro? ¿Cómo no se dio cuenta antes? Ahora intentaremos explicarlo.

El hecho ocurrió en Nueva Zelanda. El niño identificado como Sameer dice que no había visto la pieza de Lego que faltaba desde 2018.

Mudassir Anwar, el padre del niño, le comentó al NZ Herald que su hijo de 7 años, Sameer, les advirtió en el 2018 acerca de que se había metido dentro de la nariz la pieza de Lego.

Estos intentaron sacársela, pero no pudieron hacerlo, no vieron nada; así que fueron al médico quien luego de examinarlo detenidamente, tampoco encontró nada. Ante las evidencias, el galeno intuyó que la pieza había “bajado” por las vías respiratorias y que Sameer se la había tragado sin darse cuenta. El médico les aseguró que eventualmente la defecaría, así que los padres regresaron a la casa.

El médico les dijo incluso más: “es posible que sea mentira”.

Padre, madre y Sameer regresaron a la casa.

“Desde entonces, nunca se había quejado ni nada”, dijo Anwar al NZHerald.

Aparece la pieza de Lego.

Sin embargo, el fin de semana pasado, a Sameer le ofrecieron un pastelito y antes de comérselo decidió inhalarlo. Entonces sintió un dolor en la nariz.

Fue donde sus padres y les dijo que al parecer había inhalado algunas piezas del pastel. Su madre le dijo que estornudara y al hacerlo ¡salió la pieza de Lego!

“Fue un shock”, dijo el padre, quien además confesó que este “tenía un poco de hongo”.

El niño, tambien sorprendido, estaba a la vez contento por haber encontrado la pieza faltante del Lego, a la vez que repetía: “estaba allí, estaba allí”.

La familia se sorprendió al ver nuevamente la pieza que faltaba y que, por su apariencia, Anwar cree que es el brazo de un pequeño personaje de Lego.

“Sus ojos estaban muy abiertos y dijo: “¡Mamá, encontré el Lego!”

por Ariel P.

tal vez quieras leer: Rescatan a niño que cayó en un pozo en Cuba

Comentarios

LO MÁS TRENDING

LO MÁS VISTO