Connect with us

Published

on

Un tren en Miami impacta a un auto por su parte trasera y afortunadamente no hubo fallecidos.

Dos adultos que viajaban en el auto fueron llevados al hospital.

Un SUV en el que viajaba una familia de origen cubano fue impactado por un tren en la ciudad de Miami en su parte trasera. Dos de los ocupantes debieron ser trasladados al hospital Jackson Memorial para ser atendidos debido a que sufrieron varias heridas.

El accidente ocurrió ayer lunes en la tarde, en la 38 Ave del Noroeste y la 36 Calle, en la ciudad de Miami cuando el SUV intentó cruzar una línea de ferrocarril sin barrera.

Un reporte del canal Local10 indica que en el auto viajaban cuatro personas, dos adultos y dos menores de edad, cuando este quedó atorado en la vía férrea al noroeste de la ciudad de Miami y fue impactado por el tren.

Local10 refiere asimismo que “inicialmente se creyó que los niños estaban bien”, pero un reporte de AméricaTevé y declaraciones de los testigos presentes en el lugar, hablan de un solo niño, que además es visto en imágenes tomadas con un teléfono celular.

El menor que viajaba en el auto salió disparado desde el interior del vehículo tras el impacto, y milagrosamente no sufrió ningún rasguño, indicó el periodista Daniel Benitez. El niño es visto de pie, más tarde, llorando, consolado por su padre mientras la mujer permanece en el suelo.

Content made on Kapwing

Varios testigos que presenciaron la horrenda e impactante escena corrieron de inmediato al lugar para ayudar a las personas que viajaban en el auto. Tras sacarlos, los depositaron en el suelo, en espera de la llegada de los vehículos de emergencia.

En una de las imágenes, la mujer parece desmayada en el suelo.

Este hecho nos recuerda la importancia de nunca intentar desafiar un tren en un cruce sin barreras. Si se da el caso de que su auto queda atorado en las vías, o se apaga y no quiere volver a arrancar, póngalo en neutro, salga del auto e intente empujarlo una vez que se percate de que no hay peligro de que se aproxime un tren. Si logra moverlo, bien; si no se mueve, déjelo y comuníquese con el 911 y adviértale de la situación.

Ariel P.

tal vez quieras leer: Estrella del pop aplastada por un tren, mientras hacía “streaming” (+video)



Comentarios

LO MÁS TRENDING

LO MÁS VISTO