Connect with us

Published

on

La estrella del pop en Rumania, Tavy Pustiu, muere aplastado por un tren. El cantante grabó, sin pretenderlo, su propia muerte.

Una estrella del pop rumana murió cuando un tren se estrelló contra su automóvil y todo quedó captado por el teléfono del propio fallecido, según informa el sitio británico Mirror.

Tavy Pustiu, de 29 años, estaba escuchando música alta en su automóvil y transmitiendo por streaming el momento a sus seguidores, cuando una locomotora se estrelló contra el lado del pasajero del vehículo en el cual él viajaba, matándolo al instante. Su esposa, la conductora del auto, está batallando por su vida en el hospital.

Pustiu fumaba un cigarrillo y sonreía a la cámara mientras escuchaba la música a todo volumen y transmitía en vivo a través de Facebook.

La estrella del pop viajaba junto a su esposa, quien conducía un Ford Fiesta blanco.

El auto llegó a un paso a nivel sin barrera en la ciudad de Ploiesti, en el condado de Prahova en Rumania. La mujer mira a la izquierda y luego a la derecha en el cruce, pero al parecer no se percató del tren que venía, y se lanzó a cruzar la línea.

Las imágenes capturadas nos muestran el grito de “¡Hey!” y la mirada de horror de la estrella del pop justo antes de que el tren golpeara el auto. La mole de hierro se estrelló contra el costado del Ford Fiesta blanco. Ambas bolsas de aire explotaron, pero el golpe fue demasiado para Pustiu.

Lugar donde murió estrella del pop rumana Pustiu

Lugar donde ocurrió el accidente

Un portavoz de la policía local en Prahova dijo en un comunicado que “como resultado de una colisión entre un tren y un automóvil en el paso a nivel, un hombre de 29 años que era el pasajero en la parte delantera del automóvil fue declarado muerto y una mujer de 24 años que conducía resultó herida”.

“El accidente ocurrió por incumplimiento de las normas en el paso a nivel”, señaló además la policía.

Los bomberos, por su parte, explicaron que sacar a la pareja de la lata retorcida fue muy difícil.

Estrella del Pop Tavy Pustiu muere en accidente

Así quedó el auto donde viajaba Tavy Pustiu

El tren viajaba entre Maneciu y Ploiesti Sud.

La mujer permanece en estado crítico pero con vida en el Hospital del Condado de Prahova. Después del accidente, se reportaron varias horas de retrasos tanto en el tráfico por carretera como por ferrocarril.

Apenas un mes antes de su muerte, el cantante había publicado un mensaje a sus seguidores en Facebook diciendo: “Un día, el tren equivocado te llevará al destino correcto”.

por Ariel P.

tal vez quieras leer: Impactantes imágenes: tren se descarriló e incendió en Arizona

Comentarios

LO MÁS TRENDING

LO MÁS VISTO