Connect with us

Cuba

Tremendo tema de Raúl Torres “con el Chocolate”

Published

on

Una cubana residente en Holanda acusa a Raúl Torres de haberle estafado una caja de bombones de chocolate y un dinero.

El cantante no ha dicho nada sobre esta “acusación”.

Aunque usted piense que hablamos de música y de un tema a dos manos y dos voces entre el cantante Raúl Torres y el Rey de los Reparteros, Chocolate Mc, pues no. Esta historia es diferente.

Ya la contaba el fin de semana el medio Cubanos por el Mundo. Una internauta, Geysa Cruz, denunciaba en sus redes sociales que hace ya algún tiempo, ella le dio a Raúl Torres unos bombones de chocolate y un dinero, en Holanda, para que este se los llevara a alguien a Cuba.

Decía Geysa, grosso modo, que Raúl Torres le estafó los chocolates, se los comió. Y claro, se cogió el dinero.

Primero se “desapareció”. No cogía el teléfono y lo menos que él suponía es que “el destino” lo volvería a poner delante de Geysa un día, en Pinar del Río.

“Se puso blanco como un papel cuando me vio. Me dijo que el chocolate se había derretido y echado a perder el dinero; que él estaba apenado conmigo, pero que él iba a cumplir con su parte. Que ya había encargado unos chocolates a Bélgica”, manifestó Geysa a este redactor.

Y confirmó lo que dijo a Cubanos por el Mundo.

“Me bloqueó después de ese día. Ni apareció el dinero, ni apareció el chocolate”.

¡Qué historia esa! ¿Acaso Raúl Torres no sabía que los dólares pueden lavarse para quitarle “el chocolate” de encima? Que incluso, los metes en una lavadora y no se echan a perder.

Una historia muy mal contada esta de Raúl Torres -su versión de que le sucedió a los bombones de chocolate- y por supuesto, las reacciones en el muro de Geysa son ¡de ampanga!

Según nos confirmó también, dice que el petate que ella dio fue tan grande, que hasta el Cónsul de Cuba en Holanda a cada rato que la veía le preguntaba por los bombones de chocolate que ella le había dado a Raúl Torres.

El cantante, sin embargo, no ha dicho nada con relación a este episodio.

Geysa, por su parte, “escondió” la publicación en Facebook.

Ariel P.

tal vez quieras leer: Raúl Torres dice a Sputnik que el capitalismo es “ochen ploja” (muy malo)



Comentarios

LO MÁS TRENDING

LO MÁS VISTO