Connect with us

Florida

Venden el Treehouse en Miami: 15 millones en cash o en criptomoneda

Published

on

El dueño ha dicho que incluso puede aceptar una parte en efectivo y otra en criptomoneda.

Un club nocturno, el Miami Beach Treehouse, está a la venta y el dueño quiere lo mismo dinero en efectivo que en criptomoneda. $15 millones piden, lo mismo en papel que virtual.

Dice The Real Deal que si lo compran en bitcoins podría convertirse en el primer acuerdo conocido de bienes raíces comerciales que se cierre con criptomonedas. El propietario y operador del club nocturno Treehouse, Michael Freundlich, puso a la venta la propiedad de un solo piso y 4,322 pies cuadrados en 323 23rd Street. La propiedad la compró, a través de su filial 323 Sobe, en abril de 2015 por 3,25 millones de dólares, según muestran los registros de propiedad.

El edificio está ubicado en un lote de 8,890 pies cuadrados y es muy conocido por sus noches de música techno y EDM. Tuvo que reducir sus horarios debido a las restricciones de Miami Beach durante la pandemia, pero ahora está abierto desde las 6:00 pm hasta la medianoche.

El local, con sus correspondientes licencias de licor y tabaco, piensa reanudar sus operaciones hasta las 5:00 am una vez que se levanten las restricciones de Covid.

Michael Fay, una de las personas conocedoras del asunto, dijo a The Real Deal que hasta ahora no ha llegado ninguna oferta en bitcoin u otros compradores de criptomoneda, aunque aclaró que el vendedor es flexible en cuanto al precio de compra y las opciones. Incluso puede aceptar una parte en efectivo y otra en criptomoneda.

Sin embargo, Fay sí aclaró que las ofertas de bitcoin tendrán prioridad como primera opción para Freundlich. Fay explicó además que todo aquel que venga con una oferta de criptomoneda no tendrá que necesariamente transferir sus tokens a dólares antes de comprar, pero puede depositar bitcoins directamente en la billetera digital personal de Freundlich.

Valor del bitcoin

Las ganancias de los bitcoins se han disparado este año 2021 a niveles más que significativos, si bien es una “moneda” que durante los años, entre altas y bajas, ha acumulado ganancias.

La evolución hacia un mundo más virtual y tecnológico ha hecho que no pocas personas se hayan lanzado a la compra de bitcoins como una apuesta segura de depósito financiero e inversión con vistas al futuro. Esa, por ejemplo, es la creencia de Elon Musk, un futurista de quien Bill Gates ha proclamado: “Necesitamos más Elon Musk”.

tal vez quieras leer: Bill Gates: “Necesitamos más Elon Musk”

El año pasado un bitcoin equivalía a 9 mil dólares. Actualmente se cotiza a $ 55,657.

El subidón fue un escándalo para millones de personas en el mundo entero. No pocos “expertos” hasta le criticaron a Elon Musk por su apuesta billonaria a una “moneda que no existe”, que es como la llamaban antes.

Otros también pusieron el grito en el cielo, pero no precisamente por la apuesta de Musk a la criptomoneda, sino por haber perdido sus discos duros donde años atrás acumulaban ridículas acciones de bitcoin y que hoy, si las pudieran vender al precio que se cotiza, serían auténticos millonarios.

Ese por ejemplo, es el caso de James Howells, quien está ofreciendo una generosa recompensa a quien le devuelva un disco duro de su propiedad. Howell desechó por error el disco hace muchos años y este, al cambio actual, contiene nada más y nada menos que 285 millones de dólares en bitcoins.

Otros, como Stefan Thomas, no perdieron el disco duro, pero perdieron la contraseña para acceder a sus depósitos, y también andan halándose los pelos, para poder vender sus criptomonedas.

Roberto A.



 

Comentarios

LO MÁS TRENDING

LO MÁS VISTO