Connect with us

Cuba

Premio Travellers Choice Best of the Best para Meliá Cayo Coco

Published

on

Los Travellers’ Choice Best of the Best son los únicos premios de la industria de viajes basados ​​en millones de reseñas y opiniones de viajeros de todo el mundo.

El Meliá Cayo Coco, uno de los hoteles insignes de Cuba ganó el importante premio internacional Travellers’ Choice Best of the Best (Lo mejor de lo mejor), unos galardones de la industria turística a nivel internacional establecidos desde el año 2002.

Travellers’ Choice Best of the Best es uno de los premios de mayor rango que otorga la web Tripadvisor, la web de viaje más grande del mundo.

El hotel Meliá Cayo Coco, en la central provincia de Ciego de Ávila, suma así otra distinción más a su extenso palmarés, en sus más de 20 años de operaciones en la isla.

La instalación, además del Travellers’ Choice Best of the Best recibido en las últimas horas, ostenta un World Travel Awards. El World Travel es considerado “el Oscar de la industria del ocio”, y le fue otorgado al Meliá Cayo Coco el pasado año en la modalidad Cuba’s Leading Hotel, categoría donde volvió a ser nominado en este 2021.

Hotel de lujo con altos índices de clientes que repiten, el Meliá Cayo Coco es uno de los hoteles cubanos que ostenta un mayor índice al respecto, lo que consolida su reputación internacional como la gema cinco estrellas del destino Jardines del Rey.

La instalación ha mantenido, desde que abrió sus puertas, un alto nivel de ocupación incluso en los meses considerados como “baja turística” en la isla. Excelentemente comercializado durante todo el año, el Meliá Cayo Coco recibe mayoritariamente turistas del Reino Unido y Canadá, dos de sus mercados históricos que optan no solo por la tranquilidad del lugar y sus bellas playas, sino además por la calidad y servicios que reciben.

Travellers’ Choice Best of the Best

Los Travellers’ Choice Best of the Best son los únicos premios de la industria de viajes basados ​​en millones de reseñas y opiniones de viajeros de todo el mundo.

Tripadvisor calcula en base a un algoritmo especialmente diseñado los votos y las reseñas para determinar los ganadores del Travellers’ Choice Best of the Best. Tienen en cuenta el valor cualitativo, la cantidad y la actualidad de las reseñas y opiniones enviadas por los viajeros durante un período de 12 meses. Estos basan sus votos en el servicio, calidad y satisfacción del cliente fundamentalmente, lo mismo sobre alojamientos que destinos, atracciones, restaurantes y experiencias.

Anteriormente nombrado Certificado de Excelencias, el Travellers’ Choice Best of the Best recibido por el Melia Cayo Coco confirma la “excelente salud” de un hotel que ya lleva dos décadas de explotación en la isla.

Ariel P.

tal vez quieras leer: Cadena Meliá abandona la gestión de tres hoteles en Cuba



Comentarios

LO MÁS TRENDING

LO MÁS VISTO