Connect with us

EEUU

Toyota entrega camioneta a enfermero que quemó la suya salvando a personas en incendios de California

Published

on

¿Recuerdan la historia de Allyn Pierce el enfermero californiano que arriesgó su vida salvando la de algunos de sus pacientes y sus compañeros de trabajo durante un incendio en California? ¿Recuerdan cómo quedó su camioneta “quemada” por las llamas? ¿Recuerdan que se había hecho una campaña en Gofundme para comprarle una camioneta al joven?

Pierce había publicado unas fotos de su Toyota Tundra calcinada, con una puerta soldada por el calor y las cubiertas de las luces traseras derretidas, para no hablar de las frontales, que también estaban cubiertas por un derretido plástico. El enfermero contó que su camioneta a la cual él llama Pandra, salvó su vida, y que con ella pudo salvar la de otros.

Si lo recuerdan, pues entonces recordarán también que la compañía automovilística Toyota, a través de su gerencia en los Estados Unidos, cuando se enteró de esta conmovedora historia le dijo a Allyn que no se preocupara por su camioneta quemada; que ellos se la reemplazarían. Y en efecto, así ha sido.

Toyota cumplió su promesa y el pasado miércoles le hizo entrega a Allyn Pierce de otra camioneta, según hizo saber Allyn en Instagram donde publicó la foto de su nueva camioneta Tundra junto a la otra que – ¡escuchen esto! – pasará a ser propiedad de la Toyota, que la pondrá en un museo para demostrar la durabilidad del camión.

 

View this post on Instagram

 

OG @the_pandra meets 2.0 #rockstargarage #Tundra #TundraTRDPro

A post shared by The Pandra (@the_pandra) on

 

View this post on Instagram

 

Answering questions about the OG Pandra in stories… #perfectmarshmellow but it’s real name is #pandra #tundra #toyota

A post shared by The Pandra (@the_pandra) on

 

 

 

View this post on Instagram

 

A closer look by @gavin_cockrell #tundra #perfectmarshmellow #RockstarGarage

A post shared by The Pandra (@the_pandra) on

“Muy rápidamente llegamos a la conclusión de que solo necesitábamos reemplazar su camión”, dijo la portavoz de Toyota, Nancy Hubbell, al Washington Post. “Era un héroe, y teníamos que hacer eso”.

 

View this post on Instagram

 

Answering questions about @the_pandra 2.0 in stories #tundra #tundratrdpro #rockstargarage #thepandra

A post shared by The Pandra (@the_pandra) on

El canal de televisión KRCRTV recordó que la casa de Allyn fue devorada por el incendio, así como el hospital donde él trabajaba, por lo que se encuentra en estos momentos sin hogar y sin trabajo y aún la cuenta en GoFundMe para ayudarle sigue abierta.

Hasta el momento han recaudado $29 mil dólares.

Comentarios

LO MÁS TRENDING

LO MÁS VISTO