Connect with us

Coronavirus

Tom Hanks envía regalo a niño que sufre acoso

Published

on

Tom Hanks se deshace de su máquina de escribir Corona y se la obsequia a un niño australiano

El reconocido actor Tom Hanks respondió y envió un regalo muy especial a un niño australiano que le confesó en una carta que sufría acoso escolar. ¿El motivo? Su nombre: Corona De Vries.

De ocho años y residente en Gold Coast, el pequeño supo que el protagonista de películas como Forrest Gump y Náufrago había enfermado de coronavirus estando en Australia. Entonces decidió escribirle a principios de este mes.


(Video cortesía de www.eonline.com)

Corona de Vries decía en su carta a la estrella de Hollywood de 64 años: “Escuché en las noticias que usted y su esposa habían contraído el coronavirus. ¿Estas bien? Me encanta mi nombre pero en la escuela la gente me llama el coronavirus. Me pongo muy triste y enojado cuando la gente me llama así“.

La respuesta de Hanks al niño australiano ha tenido mucha repercusión en medios de prensa de Estados Unidos. Escribe el actor, ganador de cuatro Oscars y dos Globos de Oro, a Corona de Vries: “aunque ya no estoy enfermo, el recibir tu carta me hizo sentir mucho mejor. Sabes que eres la única persona que conozco que se llama Corona, como el anillo alrededor del sol, como una corona“.

Junto con la misiva de Tom, el menor recibió un regaló singular. Otra Corona. La máquina de escribir del actor, una antigüedad de la marca L.C. Smith & Corona Typewriters Inc. Así le explicaba: “Pienso que esta máquina de escribir es adecuada para ti (…) Pregúntale a un adulto cómo funciona. Y úsala para escribirme. Tienes un amigo en mí“.

Con ocho años y poco adaptado a ver este tipo de antigüedades, Corona exclamó ingenuamente: “es genial (…) es tan vieja que debe haber pertenecido a alguien antes de que se la dieran a Tom Hanks“.


 

¿Quieres reportar algo? Envíanos tu información a:

[email protected]

Comentarios

LO MÁS TRENDING

LO MÁS VISTO