Connect with us

EEUU

Tiroteo en Universidad Clark, en Atlanta: cuatro estudiantes heridas

Published

on

Otro hecho de violencia con armas. Cuatro estudiantes son heridas por un hombre que disparó contra los asistentes a una fiesta estudiantil en la Universidad Clark, en Atlanta

Un hombre armado disparó contra las 200 personas que asistían a una fiesta estudiantil fuera de una biblioteca de la Universidad Clark, en Atlanta. Las autoridades revelaron que el sujeto escapó y dejó cuatro universitarias heridas, sin peligro para sus vidas. Los hechos ocurrieron en la intersección de James P. Brawley Drive y Beckwith Street.

Algunas fuentes indican que a una de las estudiantes la alcanzó un disparo en el pecho; a otra, en una pierna; y que los proyectiles rozaron a las otras dos, todas de entre 17 y 19 años. Esta mañana permanecían estables.

Carlos Campos, portavoz de la policía de Atlanta, manifestó a la agencia Associated Press que están todavía revisando las cámaras de vigilancia de la zona. Por ahora la versión de las autoridades es que se originó una pelea entre dos grupos en la fiesta y entonces alguien decidió disparar. “No se cree que las víctimas hayan sido atacadas específicamente”, añadió Campos.

Por su parte y ante las cámaras de la televisora local WSB-TV, William Rucker, capitán de la policía de Atlanta, aclaró: “Parece que hubo dos grupos por separado que se estaban atacando y que las estudiantes se encontraron entre el fuego cruzado”.

En redes sociales, la Oficina de Vida Religiosa de la Universidad Clark Atlanta posteó: “El mal no se abrirá camino en nuestro campus”.

 


 

¿Quieres reportar algo? Envíanos tu información a:

[email protected]

 

Comentarios

LO MÁS TRENDING

LO MÁS VISTO