Connect with us

Florida

Al menos tres muertos por tiroteo en Publix de Florida

Published

on

Todavía las autoridades no han revelado si los tres fallecidos en el tiroteo de Publix tenían alguna relación entre sí. Los detectives siguen investigando

Al menos tres personas murieron por un tiroteo en un Publix de Royal Palm Beach, en Florida. De acuerdo con la información de la cadena NBC, entre los fallecidos hay un niño.

Dice NBC que los disparos se produjeron en la tienda de Publix ubicada en la 1180 Royal Palm Beach Boulevard, en el conocido centro comercial The Crossroads.

Funcionarios de la Oficina del Sheriff del condado de Palm Beach explicaron a los medios que los agentes policiales acudieron tras el aviso de tiroteo y encontraron muertos a un hombre, una mujer y un niño. Hasta el momento sus identidades no han sido reveladas, pero sí se sabe que uno de los fallecidos es el atacante.

The Palm Beach Post reporta que Juan Guardia, un testigo de los fatales sucesos manifestó que estaba en el área de delicatessen del Publix cuando estalló el caos.

“Escuché ‘¡Están disparando!’ y a una trabajadora del Publix que exclamó ‘¡Corre! ¡Disparan!’. “Tuve miedo. Es triste porque todo pasó rápido. Todos corrían, algunos empleados lloraban”, narró a los reporteros del citado periódico local.

Teri Barbera, portavoz de la Oficina del Sheriff del condado de Palm Beach, aclaró en rueda de prensa que los detectives estaban hablando con testigos y revisando videos de vigilancia. Se busca dilucidar qué condujo al tiroteo que ocurrió alrededor de las 11:30 am de este jueves.

Todavía varios carros de policía permanecen en el centro comercial The Crossroads, donde está localizado el Publix del tiroteo. Y un helicóptero sobrevuela la zona. Las autoridades no han precisado si hay relación entre los tres fallecidos, aunque Teri Barbera admitió que era posible que se conocieran.

Royal Palm Beach pertenece al condado de Palm Beach en el estado de Florida. En el censo de 2014 tenía una población de 37 mil habitantes; y se calculaba que para este 2012 llegara a los 42 mil 641.

Neus Francino

Puede leer también: Nueve fallecidos en tiroteo ocurrido en San José, California

Comentarios

LO MÁS TRENDING

LO MÁS VISTO