Connect with us

Cuba

“Timeless Cuba”: la colección de Yas González para la Semana de la Moda de París

Published

on

“La Habana como inspiración y los años cincuenta como espíritu fueron la esencia de la colección Timeless Cuba, de la diseñadora Yas González, la cual fue un éxito durante su presentación en la Semana de la Moda de París”. Así reseñó la revista Garbos el desfile de ayer en el hotel Ritz de la capital francesa.

https://www.instagram.com/p/BuclF-RFmCq/?utm_source=ig_web_copy_link

Anterior a la presentación en París de la colección Timeless Cuba, la creadora radicada en Miami compartía en sus redes sociales el normal nerviosismo por el evento. “No puedo ni coser”, se le escucha decir.

El desfile, que pudo seguirse a través del portal digital www.glamourize.me, mostró los diseños de Yas González para la colección Timeless Cuba. En esa propia página web pueden adquirirse todos. El que sigue, Paris Dream, es vendido como “una verdadera obra de arte, mezcla de elegancia y clase. Está inspirado en la elegancia veraz que Cuba vivió a lo largo de los años cincuenta. La diseñadora quería transmitir esa emoción agregando un toque moderno a este vestido hecho de tul de alta calidad y resplandeciente por todas partes”.

 

 

En el caso de Capitolio Ball Gown se dice en el sitio www.glamourize.me que es una “obra de arte de la diseñadora inspirada en la Habana Vieja. Es una elegante falda con top que se puede combinar con otras tops para asentar el look”.

En numerosas entrevistas, Yas ha explicado hasta la saciedad que su inspiración la encuentra en la arquitectura, los paisajes y los colores de Cuba, además del ambiente de la casa de su bisabuela en La Habana.

Aquí en Miami, la cubana tiene el total apoyo de su equipo en el Atelier (7061 SW 47th St 33155), así como la ayuda incondicional de todos sus seguidores en redes sociales, clientes y artistas que confían en ella todos los días para vestirse con gusto.

Revistas y eventos reconocidos ya han presentado anteriormente las creaciones de Yas González: People en EspañolVanity FairBritish GQ, House of Coco, Mercedez Benz Swim Week, Fort Lauderdale Fashion Week, South Florida Fashion Week y New York Fashion Week. También ha sido durante 3 años la diseñadora principal de Miami Swim Week. Para British Vogue, Yas González es una “promesa en el diseño de moda”.


 

¿Quieres reportar algo? Envíanos tu información a:

[email protected]

Comentarios

LO MÁS TRENDING

LO MÁS VISTO