Connect with us

Cuba

Tierna felicitación de Yuliet y Leoni a su hijo Sebastián

Published

on

Como afirma una frase popular, “los hijos crecen rápido” y con el primogénito de estos afamados artistas cubanos no ocurre diferente.

Sebastián, el primogénito de Yuliet Cruz y Leoni Torres, estuvo de cumpleaños y sus padres no dejaron pasar la fecha sin dedicarle una cariñosa felicitación a través de las redes sociales.

Seguramente el niño, quien ya ha arribado a los 14 años y poco a poco se ha convertido en un apuesto y creativo adolescente, ha recibido todos los homenajes por parte de sus progenitores y seres queridos más cercanos, sin embargo, no han faltado los agasajos también de los miles de seguidores que siguen a la querida pareja.

“¡14 años ya! Recuerdo cuando dije que quería tenerte, recuerdo cuando se lo dije a tu papá y se puso como loco de alegría. Todavía puedo sentir como si fuera hoy, la emoción que llegó al corazón cuando te trajeron y te puse cerca de mi pecho. Eres un alma hermosa, eres creativo y noble. ¡Gracias por hacernos tan felices hijo mío! Te amo mi príncipe”, escribió Yuliet en su cuenta de Instagram.

Leoni Torres también dejó constancia del momento especial en su cuenta de Instagram, en la que acumula 570 mil usuarios que permanecen al pendiente de sus publicaciones.

“No puedo creer que ya cumplas 14 años! Nuestro príncipe @sebastiantorres06”, dijo el cantante junto a una foto en la que aparecen él, Yuliet y el cumpleañero.

En otro post Torres conmovió a todos con una imagen donde aparecen reunidos sus tres hijos: la mayor, Sheila, Sebastián y el pequeño Samuel.

Linda familia 🤗 muchas bendiciones para ustedes“, “Bendiciones para sus tres hijos y Felicidades para Sebastián, bella família”, “Felicidades @sebastiantorres06 🎉 que todos tus sueños se hagan realidad”, han sido alguno de los comentarios que ha recibido el post.

Olivia Perez

Comentarios

LO MÁS TRENDING

LO MÁS VISTO