Connect with us

Cine y TV

Tierna felicitación al inolvidable Cortico, de Pateando la Lata

Published

on

Tierna felicitación al inolvidable Cortico, de Pateando la Lata
Foto: Cuenta de Facebook de A Otro con ese cuento

El colectivo de su actual programa le envió unas hermosas felicitaciones por su cumpleaños a un humorista cuyo personaje de borracho ha hecho las delicias de los cubanos por años.

Diego Álvarez, el conocido Cortico que divierte a los nativos de la Isla desde que se popularizó hace más de dos décadas en el programa Pateando la Lata, está de cumpleaños, aunque la publicación que lo agasaja no especifica su edad.

”Hoy cumple años un actor y comediante de gran talento. Venimos riendo con él desde hace como 25 años y unas 70 libras menos, pero siempre carismático y ocurrente, fundador de Pateando la Lata y querido amigo de todos los tiempos”, dice el post del humorístico “A Otro con ese cuento”.

“Muchas felicidades a Diego Álvarez, Cortico, de parte de este colectivo que te quiere y respeta. Que la pases especial” le desearon al humorista en redes sociales este sábado, en una publicación que ha generado cientos de reacciones.

Álvarez ya no es el mismo joven delgado que hiciera tan pegajoso a su personaje de borracho que “revivió” en la televisión cubana en este programa más reciente de “A Otro con ese cuento”, pero su interpretación sigue despertando risas.

Quizás quieras leer Luis Silva Jr cumplió 17 y así lo felicitó Pánfilo, su padre

Con unas 70 libras demás, como bromean sus compañeros de trabajo, todavía usa su peculiar vestimenta de pantalón y pullover corto que lo hace inconfundible, pese al evidente cambio físico.

Pateando la Lata, audiovisual de la televisión cubana que fue durante muchos años referencia del humor de la Isla, tenía en el mencionado Cortico a uno de basas fundamentales para provocar las carcajadas.

Julio Linares

Comentarios

¿Quieres reportar algo? Envíanos tu información a:

[email protected]

LO MÁS TRENDING

LO MÁS VISTO

¡Súper Bono en Cuballama! 40 CUC + 1GB DATOSRECARGA AQUÍ
+