Connect with us

Cine y TV

Luis Silva Jr cumplió 17 y así lo felicitó Pánfilo, su padre

Published

on

Uno de los más populares humoristas cubanos de este siglo no dejó pasar el cumpleaños de su hijo y lo felicitó con un varias fotos y un mensaje en sus redes sociales que ha generado miles de comentarios

Luis Silva, intérprete del popular Pánfilo, mostró todo el amor que siente por su hijo mayor quien celebró este sábado su cumpleaños 17, una muestra de que el actor también envejece, como su personaje.

“17 años tiene ya nuestro niño grande, Luis Silva Jr. Muchas felicidades”, escribió la estrella del programa humorístico Vivir del Cuento, quien por años ha hecho las delicias de los cubanos dentro y fuera de la Isla que siguen a Pánfilo y se ríen con sus ocurrencias y críticas.

Junto al corto mensaje, Luis Silva compartió en Facebook tres fotos con el hijo mayor, que permiten hacer un repaso por varios momentos de la vida familiar del profesor universitario devenido actor, uno de los más populares representantes del mundo del humor de la Isla.

En estas se observa al muchacho ya mayor, pero también en una se le aprecia de pequeño, sonriente, cuando todavía era un niño y no el adolescente que su padre felicitó y que se acerca a la mayoría de edad.

La publicación de Silva, como casi todo lo que postea en sus redes, se ha vuelto viral entre los seguidores de su página, que sobrepasan el millón, y casi llega a los 10 000 comentarios y las 60 000 reacciones, que denotan su popularidad indiscutible entre los cubanos.

“Luis Silva Pánfilo, recuerdo cuando estudiaba en Ciencias de la Información y dabas clase de Lógica Matemática y lo llevabas al aula muy pequeño, cómo ha pasado el tiempo. Felicidades por esa bella familia”, recordó en un comentario la usuaria Liane Díaz.

Los miles de comentarios fueron para desearle un futuro prometedor a Luis Silva y a su familia, de parte de muchos que esperan que el hijo sea tan talentoso como su padre, inmortalizado como Pánfilo, en uno de los papeles memorables de la historia del humor de la isla.

Julio Linares



Comentarios

LO MÁS TRENDING

LO MÁS VISTO