Connect with us

EEUU

Ticket ganador de un millón en Lotería expira mañana

Published

on

¿Ustedes saben lo que es ganarse un millón en la lotería y nunca ir a reclamar el dinero?

Mañana vence uno de esos tickets ganadores.

¡Revísense los bolsillos de los pantalones y donde quiera que usted pueda haber puesto un ticket de Mega Millions! Sí, porque mañana 17 de marzo expira un ticket que resultó premiado en la lotería del Mega Millions y nadie ha ido a reclamar.

Así lo informó la Lotería Nacional. Alguien se ganó un millón en el Mega Millions y no ha ido a reclamar su dinero.

Se trata, como dijimos, de un boleto ganador de Mega Millions por valor de $ 1 millón y este vence el 17 de marzo. Y por extraño que le parezca, este no es el único de los premios de la Lotería que aún están pendientes de reclamación.

tal vez quieras leer: Gilberto raspó y raspó, y se llevó $15 millones en la lotería – Cubacomenta

Por ejemplo, todavía no se ha reclamado el premio mayor del Powerball de $ 731.1 millones que “alguien” se ganó en enero, aunque al ganador todavía le quedan seis meses para hacerlo. Eso suele suceder cuando es mucho dinero. La gente se asesora, se prepara, contrata un buen abogado y un asesor financiero…

Lo que sí resulta muy raro es que alguien que compre un boleto de lotería, nunca reclame la ganancia. Por ponerles un caso, en el año 2011 alguien en una gasolinera de Tampa compró un cartón de raspadito, lo raspó y lo botó. Un amigo lo recogió pues necesitaba un trozo de cartón para calzar una puerta y cual no fue su sorpresa al descubrir que el cartón había sido merecedor del premio de 20 dólares. Está claro que no es mucho, es más bien poco, pero no deja de ser curioso como la gente bota el dinero.

Este ticket millonario del que estamos hablando, se compró en Rhode Island hace un año y vencerá mañana. El ganador del premio adivinó cinco de los seis números sorteados, pero al parecer no se ha dado cuenta. O extravió el ticket.

Otros premios no reclamados

En la historia del Mega Millions y el Powerball hay varios premios que no han sido reclamados por los ganadores.

Por ejemplo, en la Florida, en el año 2013, alguien se ganó $ 16.5 millones en la Lotería y nunca fue a reclamarlos. Otro, en Georgia, se ganó $ 77.1 millones en el 2011, y nadie se presentó jamás con el boleto ganador en la mano a pedir su dinero.

Otros dos ejemplos más. En California, en el 2016, nadie presentó un boleto ganador para un solo premio de lotería por valor de $ 63 millones; y entre el 2019 y el 2020, en Carolina del Norte, más de $ 59 millones en premios nunca fueron reclamados.

Normalmente cada estado tiene sus propias reglas y regularmente ese dinero que no se reclama se emplea en los fondos de educación.

Y sí, claro, la gente se toma su tiempo, como hicieron las cuatro personas que unidas en un grupo adivinaron el premio mayor de $ 1.050 millones de Mega Millions que se ganó en Michigan en el sorteo del juego del 22 de enero. La gente apareció más de un mes después a reclamar su pasta.

El que sí parece que ha olvidado por completo que tiene $1 millón en la mirilla y no sabe dónde metió el ticket, es “aquella persona” que el 17 de marzo del 2020 compró un ticket de Mega Millions y la fortuna le tocó a la puerta; a una puerta que al parecer no se abrió nunca.

Ariel P.



Comentarios

LO MÁS TRENDING

LO MÁS VISTO