Connect with us

Animales

Tiburón ataca a mujer y la deja sin manos y sin pecho

Published

on

Un testigo del ataque asegura haber recibido un gran impacto cuando vio a la mujer sin manos y con los pechos colgándole del cuerpo. La mujer recibió los primeros auxilios en un hotel cercano y luego fue llevada al Hospital Taaone. Su estado ha sido reportado de estable.

Una mujer de 35 años, que se encontraba disfrutando de unas vacaciones en la Polinesia Francesa con su familia, fue víctima del ataque de un tiburón mientras nadaba junto a unos delfines.

El ataque, que fue presenciado por su niño de 6 años, dejó a la mujer sin manos y con el pecho destrozado, reveló el diario Daily Mail.

El hecho tuvo lugar el pasado 21 de octubre en la isla Moorea, de la Polinesia Francesa, y a pesar de la severidad de las lesiones la mujer logró salvar su vida.

De hecho, mientras era conducida hacia la costa la mujer, consciente, se atrevió a preguntarle a los organizadores de la excursión por qué la habían llevado allí si no era un lugar seguro.

Sin embargo, en la zona desde el año 1580  se han reportado nada más que seis ataques, por lo que este evento, tan raro, ha desarrollado una investigación, por cuanto se trata de un sitio eminentemente turístico. Resulta extraño que tampoco los delfines hayan alertado de la presencia del tiburón en los alrededores.

La estación francesa Radio 1 dijo que la mujer y su familia habían estado presenciando momentos antes unas ballenas, cuando decidieron salir “para seguir a los delfines en mar abierto”.

Un testigo del ataque asegura haber recibido un gran impacto cuando vio a la mujer.

“Vi a esta mujer que no tenía brazos, el brazo del lado izquierdo colgaba y su mano colgaba. Su costilla en el lado derecho también estaba mordida”.

La mujer recibió los primeros auxilios en un hotel cercano y luego fue llevada al Hospital Taaone. Su estado ha sido reportado de estable.

France Info informó que el tiburón era un “oceanic whitetip”, conocido localmente como “parata”.

Ninguna agencia reveló el nombre de la mujer, y se desconoce si tomará algún tipo de acción legal.

En todo caso seguramente el hecho tendrá un gran impacto en su vida futura y en la de toda su familia.

Unas vacaciones que se suponían fueran de felicidad, terminaron en una absoluta tragedia.

tal vez quieras leer: Joven modelo de Instagram es mordida por un tiburón en Bahamas


¿Quieres reportar algo? Envíanos tu información a:

[email protected]

Comentarios

LO MÁS TRENDING

LO MÁS VISTO