Connect with us

Farándula

Joven modelo de Instagram es mordida por un tiburón en Bahamas

Published

on

La modelo de Instagram Katarina Zarutskie (@katarinazarutskie), de 19 años, residente en Laguna Beach, California,  dice “no estar arrepentida” por haberse bañado junto a unos tiburones en Bahamas, a pesar de que uno de ellos la mordió fuertemente en el brazo.

Zarutskie se encontraba de vacaciones junto a su novio y su familia en Bahamas, cuando unos lugareños le hablaron sobre la “experiencia” de nadar junto a unos tiburones en Staniel Cay. De acuerdo con el relato que la modelo narró luego a los medios, los lugareños fueron “muy alentadores” al recomendarle que experimentara la sensación. Una sensación que casi le cuesta un brazo, y posiblemente la vida.

Zarutskie flotaba y disfrutaba de las aguas junto a los escualos mientras el padre de su novio capturaba para la posteridad el suceso. Justo cuando más relajada estaba sucedió todo. Un tiburón nodriza enganchó sus dientes en el brazo de la modelo y la arrastró bajo el agua. Afortunadamente los demás escualos no se alteraron y la emprendieron a mordidas contra la joven ellos también.

“Fue muy aterrador. Fui arrastrada y fui muy afortunada de que haya sido una situación menor. Pudo haber sido mucho peor … podrían haber empezado a atacar dado que actuan como manada, y esa es la mentalidad que tienen”, dijo Zarutskie, quién confesó que hizo lo que hizo a pesar de que su novio no estaba de acuerdo.

La joven relató que ella, por experiencia, sabe que los tiburones no son inofensivos pero que esta especie en específico – tiburones nodriza – ella los había visto nadar alrededor del puerto, y que incluso había visto a niños con snorkel alrededor de ellos y por eso “se confió”.

“Pensé que estaría bien ‘, expresó la joven.

La estudiante de enfermería dijo que su experiencia como surfista la ayudó en reaccionar adecuadamente, y sobre todo en cubrir la herida una vez que pudo sacar el brazo de la boca del tiburón.

El propietario del puerto deportivo de Staniel Cay, David Hocher, dijo que en el lugar existe un letrero de advertencia que alerta a los visitantes de que si van a nadar entre los tiburones es “bajo su propio riesgo”, y dijo que al parecer la joven se introdujo al agua en el momento en que ellos se estaban alimentando.

La joven dijo que ella jamás vio tal letrero, pero a que pesar de la terrible experiencia ella ama a los tiburones y la vida silvestre en general, y considera que fue mordida por “un accidente”.

 

Comentarios

LO MÁS TRENDING

LO MÁS VISTO