Connect with us

Published

on

Buenas noticias para los fanáticos de “Rocky”: vuelve el aclamado personaje con la historia de cómo fue concebido.

“Rocky” ya suma cuatro décadas desde que el actor norteamericano Sylvester Stallone le diera vida. Ambos regresan a la gran pantalla, pero esta vez no mediante la saga, sino a través de un documental que recoge todo el proceso de producción de la película que lanzara a Stallone al estrellato.

Bajo el título 40 Years of Rocky: The Birth of a Classic, el corto recordará cómo el actor, siendo apenas un joven, escribió el guion y protagonizó el rodaje, así como recrea el éxito que devino luego.

El documental fue dirigido por Derek Wayne Johnson y se estrenará el próximo martes 9 de junio en las plataformas de Apple y Amazon.

“Estamos orgullosos de la película. El público verá historias e imágenes que nunca antes habían visto en una combinación de las grabaciones caseras del director John Avildsen, las imágenes de los ensayos y detrás de las cámaras, así como escenas descartadas”, dijo Wayne sobre el material.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Sylvester Stallone (@sylvesterstalloneofflcial) el

La primera cinta de la mencionada saga se grabó con bajo presupuesto en los años 70′ y en 1976 se convirtió en la más taquillera, lo cual le permitió llevarse tres premios Oscar, incluyendo el de “Mejor Película”. Su acogida la ha convertido en uno de los filmes clásicos dentro de la historia de Hollywood.

“Eres una persona muy afortunada cuando descubres que el mejor amigo que has tenido es un personaje que se te ocurrió, alguien que siempre estuvo allí cuando las cosas se pusieron difíciles y nunca se rindió conmigo”, se le escucha decir a Stallone en el trailer del documental.

Para poder concebir “Rocky”, Stallone tocó varias puertas pero nadie creyó en él. Fue cuando decidió salir adelante él solo con la dirección, producción y actuación, y llegó así tan lejos como se le conoce ahora.

Dulce María López 

Comentarios

LO MÁS TRENDING

LO MÁS VISTO