Connect with us

Cuba

Susana Pérez en medio de críticas por su apoyo a Trump

Published

on

Susana Pérez ha tenido que salir varias veces a explicar lo que algunos llaman “cambio de posición política”; y por cierto, las críticas, las respetamos, pero son tan absurdas…

La destacadísima actriz cubana Susana Pérez se encuentra en medio de una tormenta de opiniones encontradas, ridículas todas, procedentes del otro lado del estrecho de la Florida y dentro de la misma Florida, aunque quizás no se trate de un problema geográfico y sí ideológico. O político.

Todo se genera a partir de que Susana “prestó su voz” -es decir, trabajó, no robó, no puso un skimmer en una gasolinera, no defraudó al Medicaid, ni chocó su auto a conciencia para cobrar el seguro, ni renunció a ir a trabajar para seguir cobrando 600 dólares semanales por desempleo- para una campaña publicitaria de Donald Trump dirigida a los cubanos de la Florida.

Desde Cuba, y también desde fuera de la isla, simpatizantes de la ideología socialista comenzaron a atacarla en las redes. En las últimas horas se llegó al colmo de que una de las representantes de la campaña demócrata por Joe Biden en la Florida, “le viró la tortilla” y le sacó en cara a la prestigiosa actriz que ella había viajado en el pasado a Cuba y que, incluso, en alguna ocasión de su vida prestó la voz -es decir, trabajó, no robó en una bodega, ni estafó a nadie del pueblo adulterando precios en una TRD- para un poema dedicado al Che Guevara.

Annette Tadeo incluso “invocó” la furia republicana, o “la llamó” para que arremetiesen contra Susana.

Entre los ataques recibidos por sus coterráneos cubanos, nos encontramos en las redes con los expresados por un tal DC Roly, quien incluso aludió al trabajo de Susana como publicista en la Clínica Estética del Sur de la Florida, My Cosmetic Surgery al hablar de “nalgas plásticas” y decir que Susana es “adicta a la mentira”.

“OHH ! CHARITO !”Adicta a la mentira la Charito, por tu vida. Primero con el novelón aquel de “Dio y la Vrigen”….

Posted by Dc Roly on Wednesday, July 22, 2020

Por supuesto, esto generó comentarios entre sus “gruppies”, entre los cuales podemos leer cosas realmente desestimulantes.

críticas a susana pérez

Este es otro ejemplo. Un internauta que comienza su “crítica” expresando: “Das pena, Susana Pérez”, para luego decir cosas como que “sintió su decisión (la de Susana) de abandonar la Patria” y que Susana, recientemente “comenzó a denigrar a una revolución que jamás la ofendió” y que hasta “la mimó”.

LA VOZ DE LA CAMPAÑA DE TRUMP ES CHARITO GUZMAN OH CHARITO OH…QUE PARADOJA TAN BELLA PARA LA LIBERTAD DE CUBA Y…

Posted by La familia Pérez on Thursday, July 23, 2020

Lo cierto es que Susana Pérez, últimamente, ha tenido que salir varias veces a explicar lo que algunos llaman “cambio de posición política” por parte de la actriz, cuando el 98% de ellos desconocen cuál era la posición política de ella hace 20 años atrás.

Peor aun,  Susana Pérez ha tenido que salir a decir por qué apoya los productos Goya y está en contra de una campaña de boicot contra esos productos latinos.

Al parecer algunos no han entendido los términos de libertad, democracia, tolerancia y respeto; ni conocen de contextos y requetemenos de otras muchísimas cosas más. Es una lástima que algunas de esas personas tengan incluso altos cargos, sean “influencers” y hasta tengan cuenta verificada en Twitter.

por Roberto A.

tal vez quieras leer: En medio de llamado a boicot, Goya anuncia donación de alimentos

Comentarios

LO MÁS TRENDING

LO MÁS VISTO