Connect with us

EEUU

Su error se hace viral: en vez de laca usa pegamento

Published

on

Casi 20 millones de visualizaciones tiene el video en el que Tessica Brown cuenta que en vez de laca usó pegamento

A Tessica Brown le costará olvidar el día en que mientras se peinaba se percató de que se le había acabado su laca favorita. Su error es ya viral: la sustituyó por el pegamento Gorilla Spray Adhesive, fabricado por la compañía Gorilla Glue.

En su cuenta de TikTok, Brown compartía inicialmente que había empleado el producto de Gorilla Glue para dar los últimos toques a su cola de caballo. El video ya cuenta con casi 20 millones de visualizaciones. Y sus seguidores llevan casi un mes acompañándola en la odisea de despegar su cabello.

Luego de lavar su cabello hasta quince veces seguidas, acudió en busca de ayuda al
Hospital Parroquial St. Bernard en Chalmette, Luisiana. La enviaron a casa -cuenta Brown- con agua esterilizante y toallitas con acetona, que se usan comúnmente para quitar el esmalte de uñas.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Tessica (@im_d_ollady)

De acuerdo con la información del portal TMZ, un portavoz de Gorilla Glue ha aclarado que la situación de Tessica es  única. “El producto que utilizó no está indicado para emplearlo en el pelo. Este adhesivo en aerosol está diseñado para montar cosas en superficies como papel, cartón, madera, laminado y tela”.

Sin embargo, ha trascendido que Tessica Brown ha contratado a un abogado, con quien ha estado discutiendo sus opciones legales contra la mencionada compañía. Ella alega que la etiqueta del producto advierte que no lo use en los ojos, la piel o la ropa… sin mencionar el cabello, lo cual Tessica cree que es engañoso.

Neus Francino

Puede leer también: Viral: así quedan las piernas de un ciclista profesional tras la carrera



Comentarios

LO MÁS TRENDING

LO MÁS VISTO