Connect with us

EEUU

La “chica del Gorilla Glue” vuelve a sonreír

Published

on

Gracias a un cirujano de Beverly Hills, la mujer que usó pegamento Gorilla Glue en vez de laca vuelve a recuperar la sonrisa

Tessica Brown, la mujer que por equivocación puso en su pelo el pegamento Gorilla Glue, finalmente se siente aliviada y feliz.

De acuerdo con una información del portal TMZTessica aceptó la oferta del doctor Michael Obeng, cirujano plástico de Beverly Hills, quien le realizó sin cobrarle ni un centavo un procedimiento que cuesta 12 mil 500 dólares.

Más de cuatro horas duró su estancia en salón, bajo una ligera anestesia. Los integrantes del equipo de Michael Obeng fueron los primeros en ver la reacción de Tessica Brown al darse cuenta de que podía pasar sus dedos entre su cabello, que ya no estaba pegado.

Entrevistada por la revista People, la hermana de Tessica narraba: “No puedo explicar el sentimiento. Algo tan simple como peinarse o tocarse la cabeza se había convertido en su mayor pesadilla. La terrible experiencia le llevó a perder 13 libras”.

En su perfil de Instagram, la que ahora muchos conocen como la “chica del Gorilla Glue” posteaba primero una foto con el cirujano plástico de Beverly Hills y estas palabras que reconocen su acción: “Me devolviste la vida y te estaré agradecida por siempre”. Luego compartió con sus más de 786 mil seguidores su nuevo look, ahora con el cabello corto.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Tessica (@im_d_ollady)

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Tessica (@im_d_ollady)

Antes de recibir la ayuda de Michael Obeng, Tessica había creado una campaña en GoFundMe de recaudación de fondos, que llegó a los casi 24 mil dólares. Ahora planea donarlos, pero se enfrenta a que todo está bajo investigación por supuestos manejos fraudulentos.

Andreu Romero

Puede leer también: Su error se hace viral: en vez de laca usa pegamento



Comentarios
Click to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

LO MÁS TRENDING

LO MÁS VISTO