Connect with us

Cuba

Sobreviviente de accidente aéreo revela el “amor de su vida”

Published

on

Un post de la única sobreviviente del Boeing 737 que se cayó en La Habana en mayo de 2018 permitió descubrir a uno de sus grandes amores.

Mailen Díaz Almaguer, la joven cubana que enfrenta el futuro con optimismo después de superar el fatídico accidente que costó la vida de más de 100 personas, hizo una tierna publicación en su cuenta de Facebook con fotos de una niña especial para ella.

“El amor de mi vida no me dice “mi amor” ni “princesa”, el amor de mi vida me dice tía. Essss bellaaaaaaaa”, escribió la chica de 21 años en la red social.

Junto a sus hermosas palabras, Díaz Almaguer compartió imágenes de la pequeña vestida de azul, que provocaron decenas de comentarios, reacciones de cariño y buenos deseos.

“Es hermosa, Dios la bendiga” y “Bellísima Tu Sobrina, Dios la Proteja y Bendiga Siempre”, fueron algunas de las respuestas que recibió.

Mailen se recuperó luego de un largo período en estado crítico, pero una vez de vuelta a la vida normal, la joven frecuentemente envía mensajes optimistas y de buenas vibras a través de sus redes.

Hace dos semanas atrás, recurrió nuevamente a Facebook y dejó un texto a modo de consejo, que fue bien recibido por sus amigos y seguidores: “No estés triste …. mejor cámbiate el pelo”.

Como suele suceder, recibió gran aceptación como con el resto de sus publicaciones, pues en varias ocasiones la chica de 21 años ha dirigido palabras esperanzadoras y ejemplos de cómo super la adversidad.

“Eso!!!! Tomé tu consejo! Ahora soy pelirroja  besitos hermosa!”, “Tú lo puedes todo”, “Sí…a cambiarse….que el cambio… Es bueno”, “Bello te queda ese color nuevo de pelo bendiciones!”, le respondieron entonces.

Para muchos es un milagro que ella pudiera sobrevivir a todas las lesiones que le trajo el fatal suceso, y en el que perdieron la vida 112 personas. Después de casi un año hospitalizada, Mailen Díaz Almaguer fue dada de alta, en marzo de 2019y desde entonces comparte momentos en Facebook.

Julio Linares



Comentarios

LO MÁS TRENDING

LO MÁS VISTO