Connect with us

EEUU

Avioneta cae en vecindario de Florida y deja tres muertos

Published

on

Un accidente de una avioneta que cayó en un vecindario de Florida ha dejado al menos tres muertes y a los vecinos en estado de shock.

Profunda impresión ha causado en redes sociales y medios de comunicación el accidente de una avioneta que se estrelló este lunes en pleno vecindario de Florida, y que ha causado la muerte de al menos tres personas hasta este martes.

Las imágenes del video captado por la cámara de seguridad de un hogar cercano permiten ver cuando la aeronave impacta directamente sobre un auto en movimiento, que pasaba en ese momento por el lugar en Pembroke Pines, ciudad ubicada en el condado de Broward.

Los hechos ocurrieron este lunes en la tarde en el área de Southwest 72nd Avenue y 13th Street, cerca del aeropuerto North Perry. Dentro del auto que recibió el golpe viajaban una madre y su hijo. Además, dos personas iban en la avioneta, indica la información del sitio Local 10.

El video enseña el momento exacto en que la aeronave sale de la nada, cae sobre el automóvil y se incendia después, con lo cual deja una estela de fuego en la vía, que se extiende hasta el patio de una casa cercana.

“Oímos como una bomba, como un ruido tremendo y todo estaba en llamas. Vivo aquí mismo. Camino con mis bebés todos los días. El avión podría habernos golpeado a todos. Estoy en shock”, confesó a CBS Miami la residente Anabel Fernández.

Según el Departamento de Bomberos de Pembroke Pines, los tripulantes del vuelo murieron al instante, pero la madre y su hijo fueron trasladados al Memorial Regional Hospital en estado grave, y después se confirmó que el niño falleció debido a las heridas.

El reporte añade que el vehículo viajaba hacia el norte por la avenida 72 cuando el avión lo golpeó, tras cortar también cables de electricidad, y que el menor fallecido quedó atrapado dentro. Otros fotos en redes sociales permiten ver cómo quedó la zona tras el incidente.

La Administración Federal de Aviación (FAA) explicó que se trató de un Beechcraft Bonanza monomotor, que había salido del aeropuerto de North Perry, alrededor de las 3:00 pm.

Julio Linares



Comentarios

LO MÁS TRENDING

LO MÁS VISTO