Connect with us

Florida

Florida: niño fallecido en accidente de avión tenía 4 años

Published

on

El niño fallecido en el accidente de una avioneta esta semana en Florida, la cual cayó sobre el auto en que él viajaba, apenas tenía cuatro años. Su familia inició una campaña de recogida de fondos para cubrir los costos del servicio funerario.

Taylor Bishop se llamaba el niño fallecido en el accidente de una avioneta este lunes en un vecindario de Florida, cuando la aeronave cayó sobre el auto en el cual iba con su madre.

Las imágenes de un video captado por la cámara de seguridad de un hogar cercano permiten ver cuando una Beechcraft Bonanza monomotor impactó directamente sobre el vehículo en movimiento, que pasaba en ese momento por el lugar en Pembroke Pines, ciudad ubicada en el condado de Broward.

En el surrealista incidente que causó una gran conmoción, el menor de apenas cuatro años quedó atrapado dentro del carro, hasta que las autoridades lo sacaron junto a su madre y lo trasladaron al Memorial Regional Hospital en estado grave, en donde él murió horas después.

De acuerdo con un reporte de CBS Miami, ya fue dada de alta su madre, Megan Bishop, una asistente de maestra de educación especial en las escuelas del condado de Broward.

La Administración Federal de Aviación (FAA) explicó que la avioneta había salido del cercano aeropuerto de North Perry, alrededor de las 3:00 pm. Un video compartido por el medio permite ver, en la cerca perimetral de la instalación, un pequeño homenaje al niño fallecido, que consta de varios peluches y flores.

“Es muy inusual que esto suceda, porque hay más de 300,000 operaciones que ocurren en North Perry. No hay tantos accidentes, y mucho menos muertes”, dijo el piloto Robert Arkin, quien dijo conocer al piloto y pasajero del avión, de quienes afirmó que tenían mucha experiencia.

No obstante, el medio recogió opiniones de vecinos del área, alarmados por otros sucesos asociados a dicho aeropuerto, que han terminado en desastres: uno en diciembre de 2020, y otro fatal en noviembre del mismo año.

No obstante, pareció una triste casualidad que la avioneta cayera justo sobre el auto que iba hacia el norte por la avenida 72, con Taylor y su madre Megan dentro.

La familia creó una página en la plataforma GoFundMe “para ayudar a honrar su vida y cubrir los costos del servicio funerario”, la cual ha recaudado ya más de 77 mil dólares en menos de un día.

Julio Linares



Comentarios

LO MÁS TRENDING

LO MÁS VISTO