Connect with us

Internacionales

Sobrevivió a tragedia aérea y a otro accidente que mató 21 personas

Published

on

Uno de los sobrevivientes a una tragedia aérea de 2016 que mató a 71 personas, volvió a salir con vida de otro suceso fatal en el que fallecieron 21.

La vida le ha dado a Erwin Tumir, un mecánico aeronáutico, una segunda oportunidad como sobreviviente: tras salvarse de la tragedia aérea del equipo de fútbol Chapecoense en 2016, ahora salió casi ileso de un accidente de ómnibus en el cual fallecieron 21 personas en Bolivia.

Recientemente, Tumir estuvo en el siniestro de un autobús que viajaba por la carretera que conecta Cochabamba con Santa Cruz de La Sierra, en Bolivia, en el cual 21 personas murieron y 30 resultaron heridas, indica ESPN.

“Está estable, gracias a Dios. Una vez más se salvó. Yo estaba muy preocupada. Me siento feliz por mi hermano. Tiene lesiones en la rodilla y rasguños en la espalda, tiene un corte. Hablé con él, dijo que está bien. Es la fuerza del Señor, él siempre nos cuida”, contó su hermano sobre el nuevo milagro.

Infobae añade que en la madrugada de este martes, “el vehículo cayó por un precipicio de una profundidad de 150 metros. La Policía investiga las causas del accidente, el más grave de 2021, y no descarta que aumente la cifra de fallecidos”.

Pese al aparatoso suceso que terminó con la guagua destrozada tras rodar por el abismo, el boliviano salió bastante bien, como mismo sucedió en aquella tragedia aérea del 28 de noviembre de 2016, cuando el vuelo 2933 de la aerolínea LaMia se estrelló en Colombia cuando iba rumbo al Aeropuerto Internacional José María Córdova.

Entonces, de los 68 pasajeros y nueve miembros de la tripulación se salvaron él, Ximena Suárez (también miembro de la tripulación), el periodista brasileño Rafael Henzel y los futbolistas del Chapecoense Hélio Neto, Jackson Follmann y Alan Ruschel.

Julio Linares



Comentarios

LO MÁS TRENDING

LO MÁS VISTO