Connect with us

Cuba

Sloppy Joe’s Bar en La Habana cierra su página en Facebook ¿tras críticas?

Published

on

La página del Sloppy Joe´s Bar en La Habana amaneció hoy cerrada, inexistente, muy probablemente o seguramente o de manera muy curiosa, luego de que varios medios dedicados al “tema cubano”, entre ellos, el diario oficialista Juventud Rebelde reflejaran en sus páginas digitales e impresas la historia del anciano de 80 años residente en la capital cubana, Miguel Bu, quien se quejó en la columna Acuse de Recibo del periodista Pepe Alejandro, que en días pasados no le dejaran entrar al recién remozado Bar a “echar una ojeadita”.

Sloppy Joe´s Bar cierra su página de Facebook

La historia, que nosotros recogimos aquí en nuestro blog recogía todos los elementos necesarios para la molestia, la crítica y la advertencia oportuna para que hechos similares a este no se repitan en el país. Al parecer, la página comenzó a recibir reviews y/o comentarios negativos y hoy amaneció cerrada.

Bu narró en su misiva al Juventud Rebelde que intentó entrar a ver cómo había quedado el Sloppy Joe’s Bar tras su reapertura luego de muchísimos años cerrados.

El anciano, que vive en Maloja 453, apto. 17, entre San Carlos y Belascoaín, Centro Habana, La Habana, quiso entrar el pasado domingo 31 de marzo al famoso y recuperado Sloppy Joe’s Bar, y un empleado del lugar le prohibió el acceso.

“Solo quería admirar la belleza y los testimonios gráficos de tantas celebridades que allí brindaron por mejor vida“, expresaba el anciano en su misiva, pero el empleado del lugar se mostro renuente al ingreso del anciano y argumentó que la entrada era “solo para clientes”.

El anciano insistió, y el empleado le explicó que si lo dejaba entrar ” lo regañaban”.

La respuesta no se hizo esperar. Tal vez la gerencia del lugar, o el Community Manager de la página de Facebook, o la persona que lleva las redes sociales habría muy probablemente decidido cerrar la página momentáneamente para evitar la oleada de críticas que seguramente habría comenzado a recibir.

Afortunadamente, mantienen aún abierta su página en Instagram.

Pero, esta, lamentablemente no es la respuesta adecuada. Tal y como no lo fue entre los años 1995 y 1997, la respuesta que otro empleado de otro lugar, más específicamente un custodio, les dio a un par de ancianos que llegaron al Hotel Presidente, sito en G y Calzada para celebrar sus Bodas de Oro en el mismo lugar donde habían pasado su Luna de Miel en el año 1950 y algo. Los ancianos querían pasar a tomarse algo en la barra y dar un paseo por el hotel, pero les prohibieron el ingreso.

También en esa ocasión la denuncia en la columna de Pepe Alejandro funcionó, ¡y de que manera! El grupo hotelero Gran Caribe tomó severas medidas en el asunto, y varios empleados fueron despedidos por no permitirle el ingreso a los ancianos al lugar. Gran Caribe, en compensación por el mal rato, les ofreció una semana de vacaciones completamente gratis a la pareja.

La respuesta de Sloppy Joe´s Bar en La Habana, ¿cuál será?

Comentarios

LO MÁS TRENDING

LO MÁS VISTO