Connect with us

Cuba

Sigue desaparecida en La Habana adolescente de 16 años

Published

on

Una adolescente cubana de solo 16 años sigue desaparecida en La Habana desde el pasado 30 de mayo, cuando salió de su casa.

La familia de una adolescente cubana desaparecida en La Habana no pierde las esperanzas de volver a ver a la joven de apenas 16 años, quien está ausente de su domicilio desde el 30 de mayo.

Mediante redes sociales se pudo conocer hace días que la muchacha se llama Maydeleisis Rosales y es una menor de edad que no ha sido vista más desde que salió de su hogar en el municipio Centro Habana.

Según informa el portal esADN Cuba, Isis Rodríguez, madre de la pequeña, aseguró que la desaparición era del conocimiento de las autoridades, quienes circularon los datos de Maydeleisis a nivel nacional y están investigando sobre el caso.

Como datos adicionales, el portal detalla que la adolescente es pelirroja natural y al momento de su desaparición vestía una licra estampada y camiseta gris, de acuerdo con su madrina, Estrella Miranda.

“Niña desaparecida. Hagan esto viral, por favor. Ayuden, compártanlo en donde puedan”, escribía en su perfil de Facebook Heiman Rodríguez, en una publicación del pasado cuatro de junio.

Su familia “está desesperada. Por favor, si está en casa de alguna amistad mándenla para su casa para que no se vean envueltos en ninguna situación o si alguien la ha visto o la ve, llame al siguiente número 59034727, el de la mamá, o al 78668924, el del papá, o la policía. Saludos a todos y tengan un acto de humanidad”, añadió.

Aunque en los comentarios de la misma publicación se había dicho que la vieron por el Cerro e incluso en otras calles de Centro Habana, con distintas personas, hasta el momento no se pudo comprobar su paradero.

ADN Cuba añade que la iniciativa Yo Sí Te Creo en Cuba “se hizo eco de la desaparición y solicitó al gobierno cubano la implementación en la isla de un sistema de notificación de menores de edad desaparecidos”.

Julio Linares



Comentarios

LO MÁS TRENDING

LO MÁS VISTO