Connect with us

Cuba

Adolescente cubana podría haber sido raptada

Published

on

Los días siguen pasando y la madre de la adolescente cubana desaparecida está desesperada por no tener noticias de su hija y porque considera que las autoridades le dan poca importancia al caso.

Una adolescente cubana desaparecida de solo 16 años no ha sido vista desde el pasado 30 de mayo y mientras los días siguen pasando, aumenta la desesperación de su madre, como se pudo conocer por un reporte de CubaNet.

Mediante redes sociales se supo que la muchacha se llama Maydeleisis Rosales y es una menor de edad perdida desde que dejó su hogar en el municipio Centro Habana.

Ella pudo haber sido raptada “por un hombre mayor mientras conversaba con su exnovio en el parque de Campanario y Malecón. El joven, único testigo de los hechos y hasta ahora principal sospechoso, no pudo dar una descripción del sujeto ni hacer un retrato hablado porque ‘no le vio bien la cara”, detalla el medio.

“Fuimos a Zanja [estación de policía], y no le pusieron la atención que le tenían que poner, y nos dijeron que había que esperar. No busco fama, soy una madre cubana desesperada que quiere que la policía haga justicia, que haga su trabajo como lo tiene que hacer”, contó en un video Isis Ameneiro Rodríguez, la madre.

Lo único que explicó el exnovio es que el supuesto captor era “alto, medio moreno, con una ceja picada y los ojos negros”.

Según el portal, “la denuncia penal fue establecida en la Unidad de la PNR de Zanja, en La Habana Vieja, a las 24 horas de la desaparición de Maydeleisis, bajo el número 30932. Ahora el caso está siendo investigado como homicidio”.

Ella es pelirroja natural y al momento de su desaparición vestía una licra estampada y camiseta gris, de acuerdo con su madrina, Estrella Miranda.

La madre manifestó que están bajo investigación tres personas, un primo suyo, un ex y el novio, con cuya relación nunca estuvieron de acuerdo.

“Si el caso de ella es que siente temor de venir porque está embarazada o porque quiere tener esa relación, la acepto. Lo que quiero es que esté bien, viva y a mi lado. También, que las autoridades cubanas tomen este caso como algo serio”, afirma.

Omar Cortázar



Comentarios
Click to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

LO MÁS TRENDING

LO MÁS VISTO