Connect with us

Celebridades

Shakira y Piqué parecen estar buscando su tercer hijo

Published

on

Piqué lo ha dejado ver en otras ocasiones, y al parecer ahora se hace más certero el deseo de la pareja por buscar una niña.

Shakira y Piqué, a pesar de tener ya dos hijos, y la colombiana contar, aunque no lo aparente, 43 años, parecen estar buscando un tercero, según hacen ver hoy diversos portales web de noticias.

El rumor se ha esparcido luego de que parte de la prensa española indicara que la cantante se está tratando con especialistas en fertilidad en un centro de salud llamado Clínica Teknon, en Barcelona. Lo que todos creen es que buscan darle una hermanita a Milán y Sasha, pues en ocasiones anteriores el mismo futbolista ha dicho que le gustaría tener una niña con la de Barranquilla.

El portal Diario Gol dice que Shakira ha estado acudiendo en las últimas semanas a una clínica de reproducción asistida, pero no solo eso, la artista se atiende con el pseudónimo “Sila Prieto”, el mismo que utilizó con sus dos anteriores embarazos, con el objetivo de evitar que su información médica privada se filtrase.

Las conjeturas también indican que la pareja está volcada en este proceso desde hace varios meses, un detalle no lejano de la realidad, pues a la edad de la cantante resulta más difícil concebir un embarazo por vías naturales.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Shakira (@shakira) on

Shakira es también tendencia hoy por estar celebrando los 25 años de su disco Pies descalzos, así como por haber establecido un intercambio virtual con el príncipe William de Inglaterra, tras aceptar una invitación de este para formar parte del consejo de su nuevo premio medioambiental llamado “Earthshot Prize”, que busca incentivar el cambio y ayudar a sanar el planeta en los próximos 10 años.

La iniciativa de la casa real británica tiene la intención de premiar a aquella persona que sea considerada inspiradora, precursora y promotora de la reparación del daño medioambiental en más o menos una década.

Durante la charla también se dio a conocer que Shakira integra el Consejo que elegirá al ganador.

Olivia Pérez



Comentarios

LO MÁS TRENDING

LO MÁS VISTO