Connect with us

Animales

Nuevo integrante en la familia de Shakira y Piqué

Published

on

La presentación del nuevo integrante la hizo Shakira con nombre y apellidos. Seguramente dará mucha alegría al hogar que han formado la cantante y el futbolista.

Hace algunos días Shakira y Gerard Piqué fueron objeto de rumores sobre la posibilidad de un nuevo integrante en la familia. Los medios se referían a que la cantante de 43 años busca su tercer hijo, esta vez una niña.

La noticia se disparó luego de que la pareja fuese vista acudiendo a un centro de reproducción asistida en Barcelona. Las aguas amainaron en tal sentido, pero ahora la colombiana ha anunciado un nuevo miembro -real- pero para nada un bebé, sino una mascota. Y es un conejo.



Shakira ha compartido en su cuenta de Instagram unas tiernas imágenes del animalito, el cual reposa su cabecita sobre los hombros de ella. Lo ha presentado con nombre y apellidos a los miles de seguidores que tiene en dicha red social.

“Meet Max Piqué Mebarak! AKA ball of cuteness!”, escribió la estrella latina junto a las fotos donde sale cargando al peludito.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Shakira (@shakira) on

Enseguida la publicación de la oriunda de Medellín se llenó de comentarios y likes, todos alabando al nuevo integrante de la familia que ha conformado con la estrella del fútbol y con quien logró traer al mundo a sus niños Milán y Sasha.

“El conejo más feliz y afortunado del mundo”,“Muy lindo”, “eres muy dulce”, “qué ternura”, “adorable”, han sido varios de los halagos que le han dejado a Shakira y su conejo.

Entre los famosos, la cantante es una de las más admiradas por el tiempo de calidad que dedica a su familia, y los momentos cotidianos que suele compartir con su comunidad de admiradores, lo cual denota el calibre de sencillez que la caracterizan.

 

View this post on Instagram

 

#momlife!

A post shared by Shakira (@shakira) on

De ser cierto que la pareja esté buscando una niña, sin dudas vendrá a un hogar donde le sobrará el cariño y las mascotas.

Olivia Pérez

Comentarios

LO MÁS TRENDING

LO MÁS VISTO