Animales
Nuevo integrante en la familia de Shakira y Piqué
La presentación del nuevo integrante la hizo Shakira con nombre y apellidos. Seguramente dará mucha alegría al hogar que han formado la cantante y el futbolista.
Hace algunos días Shakira y Gerard Piqué fueron objeto de rumores sobre la posibilidad de un nuevo integrante en la familia. Los medios se referían a que la cantante de 43 años busca su tercer hijo, esta vez una niña.
La noticia se disparó luego de que la pareja fuese vista acudiendo a un centro de reproducción asistida en Barcelona. Las aguas amainaron en tal sentido, pero ahora la colombiana ha anunciado un nuevo miembro -real- pero para nada un bebé, sino una mascota. Y es un conejo.
Shakira ha compartido en su cuenta de Instagram unas tiernas imágenes del animalito, el cual reposa su cabecita sobre los hombros de ella. Lo ha presentado con nombre y apellidos a los miles de seguidores que tiene en dicha red social.
“Meet Max Piqué Mebarak! AKA ball of cuteness!”, escribió la estrella latina junto a las fotos donde sale cargando al peludito.
View this post on Instagram
Enseguida la publicación de la oriunda de Medellín se llenó de comentarios y likes, todos alabando al nuevo integrante de la familia que ha conformado con la estrella del fútbol y con quien logró traer al mundo a sus niños Milán y Sasha.
“El conejo más feliz y afortunado del mundo”,“Muy lindo”, “eres muy dulce”, “qué ternura”, “adorable”, han sido varios de los halagos que le han dejado a Shakira y su conejo.
Entre los famosos, la cantante es una de las más admiradas por el tiempo de calidad que dedica a su familia, y los momentos cotidianos que suele compartir con su comunidad de admiradores, lo cual denota el calibre de sencillez que la caracterizan.
De ser cierto que la pareja esté buscando una niña, sin dudas vendrá a un hogar donde le sobrará el cariño y las mascotas.
Olivia Pérez